Nueva información y nuevos rumores sobre el entorno de Paul Pogba. Y estos no se encargan de hacerlos crecer los periodistas sino el propio agente del futbolista. Mino Raiola ha vuelto a la carga y tras anunciar que el Real Madrid era el equipo mejor posicionado para hacerse con el internacional francés, ahora parece que ser que es el Manchester United.

Desde el diario "As" se afirmaba que el agente y el club "red devil" podrían incluso haber llegado a un acuerdo por las cifras que percibiría el futbolista, así como las primas para el mismo agente. Sin embargo, lo cierto es que Pogba no tiene tan claro el salir de Turín ahora mismo.

Tras los fichajes de Miralem Pjanic y Dani Alves, y los próximos que pueden venir, el francés ha entendido que la entidad turinesa está haciendo grandes esfuerzos para luchar por la UEFA Champions League. Este era un requisito que el galo habría pedido para quedarse. Pogba está encantado en el Juventus Stadium, donde la afición le adora, es un hombre importante y puede seguir creciendo. Sólo esa competitividad le podría alejar de la Juve, que lleva veinte años sin alzar la "orejona".

Pero a pesar de eso, la prensa inglesa habla de que Raiola podría haber llegado a un acuerdo con el club de Old Trafford por un salario de quince millones de euros anuales. Por su parte, los ingleses le pagarían 120 millones de euros a la Juve. Sin embargo, la vechia signora apostará por renovar al jugador hasta 2022 y, si bien no puede alcanzar las estratosféricas cifras de otros equipos, le ofrecerán 4,5 millones fijos más 1,5 en variables. Paulo Dybala reveló hace unos días cual sería el destino de su compañero de equipo.