Paul Pogba, en un partido con la selección de Francia

Aunque son muy difíciles

El agente de Pogba confirma las negociaciones con el Madrid

Publicación:20/06/2016 - 11:06h

Actualización:20/06/2016 - 11:07h

El representante del crack de la Juventus Paul Pogba, Mino Raiola, confirmó este domingo que negocia con el Real Madrid el fichaje del internacional francés. Así mismo, también declaró que Barça, City y Chelsea le han preguntado por él

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón Paul Pogba se plantea largo para el Real Madrid. Una operación por la que, por lo menos, tendrán que desembolsar 120 millones para convencer a la Juventus de Turín pero por la que el agente del jugador ya ha afirmado existen unos primeros contactos. Mino Raiola explicó al diario "Marca" que "estamos en la primera etapa de las negociaciones".

"Paul admira al Real Madrid y a Zinedine Zidane y estos dos aspectos pueden ser muy importantes en su decisión", dejó caer Mino Raiola sobre su representado, a pesar de que en numerosas ocasiones Pogba dejase claro que su espejo se fija en los jugadores azulgranas Neymar Júnior y, sobre todo, Leo Messi. Precisamente del Barça también habló Raiola.

Y es que el agente confirmó que varios equipos ya han vuelto a preguntar por la situación del futbolista. Entre ellos estarían el FC Barcelona, el Chelsea y el Manchester City aunque dejó claro que los blancos son los que están en la pole para conseguir su fichaje.

Según se rumorea, el precio por el jugador podría dispararse a unos prohibitivos 270 millones de euros entre la pretensión de la Juve, la del propio futbolista y el porcentaje del agente del crack. Así mismo, ha aparecido el nombre de otro francés como es N'Golo Kanté, quien podría ser el relevo de Pogba en el Madrid en caso de no poder conseguir su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído