Rakitic llega esta tarde a barcelona y el martes será presentado

Rakitic ya está en Barcelona y este martes, presentación

Rakitic ya está en Barcelona y este martes, presentación

Publicación:30/06/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic llega esta tarde a Barcelona antes de incorporarse mañana martes a la disciplina azulgrana a todos los efectos. El mediocentro croata ofrecerá una rueda de prensa en Sevilla para despedirse de su antiguo club antes de viajar a la Ciudad Condal

La agenda es bastante apretada para Ivan Rakitic, que esta tarde ya tiene pendiente una sesión de fotos a las 18.00 horas como nuevo jugador del FC Barcelona. Mañana martes, el croata pasará la revisión médica y firmará su contrato como nuevo jugador del Barça para las cinco próximas temporadas. Posteriormente, será presentado como nuevo integrante de la plantilla de Luis Enrique en una rueda de prensa acompañado por el vicepresidente del Barça, Jordi Mestre, y el director deportivo Andoni Zubizarreta.

Martes, 1 de julio

9.00 horas. Revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. 
11.15 horas. Firma de su contrato en el Palco del Camp Nou. 
12.00 horas. Sesión fotográfica en el césped del Camp Nou para la prensa. 
12.45 horas. Rueda de prensa de presentación en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs.

"Mudarme a Barcelona es un gran paso en mi carrera"

Hace unos días, todavía desde Brasil, Ivan Rakitic realizó un paréntesis para hablar por primera vez de su reciente fichaje por el FC Barcelona, club en el que espera darlo todo para quedarse durante muchos años. "Mudarme a Barcelona es un gran paso para mi carrera deportiva. Quiero dar las gracias al Barça por ser justos en las negociaciones, que han dejado satisfechos al Sevilla", señaló, añadiendo que el Sevilla "es mi club y me entristece dejarlo". 

El centrocampista croata sólo accedió entonces a contestar a una pregunta relacionada con el FC Barcelona, pero complementó su respuesta agregando que "he pasado tres años maravillosos en los que me he casado, he tenido una hija y he vivido una etapa personal excelente". Ahora, pese a que no ha cuajado grandes actuaciones en el Mundial, está dispuesto a ayudar al máximo al Barça para conseguir todos los objetivos posibles. Llegará para reforzar el centro del campo tras las salidas de Cesc Fábregas y muy probablemente de Xavi Hernández.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído