El compatriota de Kevin Gameiro en el Sevilla, Adil Rami, ha llevado a cabo unas declaraciones, durante la celebración de un acto del Sevilla, en las que ha pedido al delantero francés del conjunto hispalense que no se marche traspasado al FC Barcelona -en el caso de que los rumores sean ciertos-, dado que en el equipo blaugrana tendría siempre la competencia de Messi, Neymar y Luis Suárez en ataque, tres jugadores "que no rotan casi nunca", según el propio Rami, y que difícilmente se quedarán en el banquillo en un partido importante.

"Sabemos que Kevin es muy importante para el Sevilla y creo que podría serlo igualmente para cualquier equipo importante que lo quiera", ha empezado Adil Rami, asegurando después que el sitio de Gameiro está en el Sevilla, donde puede disponer de minutos, y no en un equipo en el que prácticamente ocuparía un asiento en el banquillo durante toda la temporada, como le ocurrió cuando jugaba en el Paris Saint-Germain. "Él tiene que estar aquí, porque allí tienen la MSN (Messi, Neymar y Luis Suárez), que no rotan nunca. Si quiere jugar, tiene que quedarse así", ha indicado.

Cabe recordar que, hace unos días, el diario "MD" reveló el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de cara a la próxima temporada de Kevin Gameiro, un delantero explosivo y goleador que cumpliría el papel que ejerció la temporada pasada Pedro Rodríguez en el equipo, actuando como cuarto delantero para aparecer en las segundas partes y dar oxígeno a la "MSN".

En cualquier caso, la realidad es que el FC Barcelona tendría como prioridad de cara al verano incorporar a un central de garantías, por lo que el fichaje de un cuarto delantero irá orientado al dinero que reste de la partida para fichajes que cederá la junta directiva a Luis Enrique y la secretaría técnica de Robert Fernández. Kevin Gameiro, además, podría no salir por menos de 15-20 millones de euros del Sevilla.