El fc barcelona no se plantea ofrecer 70 millones por ramsey

Ramsey ya sonó como fichaje "bomba" del FC Barcelona

Ramsey ya sonó como fichaje "bomba" del FC Barcelona

Publicación:25/07/2015 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguraron en el mes de mayo que el FC Barcelona podría lanzar una multimillonaria oferta de 50 millones de libras -unos 70 millones de euros- por el mediocentro del Arsenal, Aaron Ramsey, este verano o puede que para el mercado estival de 2016

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según publicó meses atrás el rotativo "The Sun" en Inglaterra, el FC Barcelona habría valorado ofrecer 50 millones de libras -unos 70 millones de euros- para hacerse con los servicios de uno de los centrocampistas del Arsenal, Aaron Ramsey, que a pesar de ser un buen futbolista no es ni mucho menos uno de los mejores de Europa en su posición.

Después de que Xavi Hernández anunciara su marcha a Qatar de cara a la próxima temporada, en las islas especularon con el supuesto interés azulgrana por el jugador del Arsenal, que tiene contrato vigente por cuatro temporadas más y cobra un total de 9 millones de euros brutos como sueldo.

La noticia del citado medio aseguró que Luis Enrique habría hecho enviar a emisarios culés a presenciar el choque entre Arsenal y Manchester United -una de las últimas jornadas de la Premier League-, en una acción que se habría repetido hasta diez veces a lo largo de la temporada para ver de cerca las actuaciones del centrocampista. De confirmarse el interés y el fichaje, Ramsey se convertiría en el enésimo jugador que emigra del Arsenal para formar parte del Barça.

Marc Overmars, Emmanuel Petit, Alexsandr Hleb, Thierry Henry, Cesc Fábregas y Thomas Vermaelen ya lo han hecho durante los últimos 15 años, repercutiendo en un coste de más de 150 millones para el Barça. Sólo Thierry Henry consiguió triunfar al cien por cien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído