En el mercado de fichajes dentro del mundo del fútbol, la especulación ha provocado una impresionante inflación de los precios pagados por los traspasos de los jugadores. Esta subida del valor de los jugadores se ha incrementado de forma espectacular en los últimos meses, llegando a pagar auténticas barbaridades por los cracks.

En el próximo mes de enero se va a abrir una nueva ventana de fichajes que podría dar lugar a importantes traspasos, tanto a nivel de dimensiones económicas en algunos casos como deportivas en otros tantos. Además, algunos cracks acaban contrato y podrían cambiad de aires en las próximas semanas.

Los 7 grandes fichajes que se vienen en enero

Lucas Hernández

El Bayern de Múnich está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del defensa francés del Atlético de Madrid, que es de 80 millones de euros. Sería uno de los fichajes bomba de enero.

Adrien Rabiot

Adrien Rabiot termina contrato en junio pero no quiere renovar, motivo por el que el Paris Saint-Germain lo ha apartado del equipo y podría vendérselo al FC Barcelona este mismo mes de enero para ahorrarse su ficha y un problema en el vestuario.

Aaron Ramsey

Aaron ramsey lleva siete años en el Arsenal y podría despedirse de los 'gunners' este mismo mes de enero, ya que acaba contrato en junio y los londinenses podrían venderle. Juventus de Turín y Bayern de Múnich están interesados.

Toby Alderweireld

Otro de los jugadores que acaba contrato con su equipo actual, en este caso con el Tottenham Hotspur, y qu podría cambiar de aires. El Manchester United le quiere y podría pagar traspaso para tenerle en enero.

Cesc Fàbregas

Con la llegada de Maurizio Sarri al banquillo del Chelsea, Cesc Fàbregas ha perdido protagonismo. El Milan estaría encantado de reclutarle en su equipo a partir de 2019.

Álvaro Morata

Álvaro Morata no está teniendo el protagonismo que querría en el Chelsea y podría marcharse al Milan cedido por los próximos 18 meses. Se trataría de un cambio de cromos con Gonzalo Higuaín, que tampoco ha destacado en San Siro.

Gonzalo Higuaín

Fue el fichaje estrella del Milan el pasado verano, pero en 19 partidos solamente ha conseguido marcar siete goles. Su marcha al Chelsea podría ser un nuevo intento para reflotar su carrera, entrando en la operación de Morata.