Rabiot interesa al Barcelona

ALGUNO DE ELLOS INTERESA AL BARÇA

El once mundial de los jugadores que acaban contrato en junio

Publicación:21/12/2018 - 20:48h

Actualización:22/12/2018 - 16:30h

El FC Barcelona plantea el fichaje de Adrien Rabiot de cara al próximo verano en una operación que le saldría gratis al equipo culé. No obstante, hay otros futbolistas de talla mundial que terminan contrato y podrían llegar gratis

Ver calendario del FC Barcelona

En el mercado, se pueden encontrar muchos jugadores de todo tipo, pero hay una especie en concreto que llama especialmente la atención: los que terminan contrato. El FC Barcelona, por ejemplo, está tratando de utilizar esta situación para traer a Adrien Rabiot, pero hay muchos otros jugadores interesantes que podrían llegar gratis.

A continuación, el once formado por los mejores jugadores que acaban contrato, con algunos ilustres nombres del panorama europeo. La alineación estaría formada por: Gianluigi Buffon, Dani alves, David Luiz, Diego Godín, Filipe Luis; Rabiot, Cesc, Ander Herrera; Robben, Ribéry y Giroud.

Los 11 cracks que acaban contrato

Gianluigi Buffon

Comenzó siendo titular en el Paris Saint-Germain -equipo al que llegó en verano procedente de la Juventus- pero ha perdido el sitio. A sus 40 años, termina contrato.

Dani Alves

A sus 35 años, termina contrato también con el Paris Saint-Germain y es una opción interesante, ya que su nivel se mantiene pese a su edad.

Diego Godín

A sus 32 años, Diego Godín sigue siendo un jugador de nivel mundial. Termina contrato el próximo mes de junio con el Atlético de Madrid. 

David Luiz

Otro central de gran calidad que termina contrato, en este caso con el Chelsea. El Barça anduvo años tras él, pero nunca consiguió sacarle de sus equipos.

Filipe Luis

Otro de los míticos jugadores del Atlético de Madrid que todavía no ha renovado y que, a sus 33 años, podría llegar gratis a cualquier equipo.

Rabiot

El gran deseado del FC Barcelona en esta lista. El Paris Saint-Germain anunció que no renovará y todo apunta a que las conversaciones con el Barça están muy avanzadas.

Cesc

Un futbolista que ha demostrado de todo lo que es capaz en el Camp Nou y en la Premier League y que a sus 31 años será libre de empezar una nueva aventura en otro equipo.

Ander Herrera

Tiene 29 años y el FC Barcelona tanteó su fichaje en pasadas temporadas. Termina contrato con el Manchester United y es un mediocentro interesante y con recorrido.

Arjen Robben

Tiene 34 años, pero su enorme calidad técnica le convierte en una buena oportunidad de mercado. Lleva muchos años marcando las diferencias en grandes equipos europeos como Chelsea, Real Madrid o Bayern.

Ribéry

Un caso muy parecido al de Robben ya que, a sus 35 años, será libre de negociar con el equipo que quiera para aportar su enorme talento y su veteranía.

Giroud

Tiene 32 años y termina contrato con el Chelsea. Fue el delantero titular de la selección francesa campeona del mundo y tiene una dilatada trayectoria en Premier League y Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído