Raphinha Ansu y Dest ante el Inter de Miami

"SOMOS MEJORES QUE ELLOS"

Raphinha 'calienta' el Clásico con un 'dardo' contra el Real Madrid

Publicación:20/07/2022 - 10:14h

Actualización:20/07/2022 - 10:14h

El Clásico de este sábado entre el Barça y el Madrid ya tiene su primer capitulo. Y es que tras la victoria (0-6) de los azulgrana ante el Inter de Miami, Raphinha ha aprovechado la euforia del momento para apuntar al conjunto merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria (0-6) del FC Barcelona ante el Inter de Miami, hubo varios futbolistas que destacaron tanto por su colaboración en el marcador como por su juego sobre el césped. Entre ellos estuvo el nuevo fichaje Raphinha, quien dejó su huella en los tres goles de la primera mitad y también en las declaraciones al finalizar el compromiso.

En unas palabras desveladas por el diario 'SPORT', el atacante se mostró ansioso y con muchas ganas de vivir su primer Clásico el próximo sábado ante el Real Madrid en Las Vegas. "Somos mejores que el Real Madrid y claro que tengo ganas de enfrentarme a ellos", apuntó el de momento dorsal '22', calentando así uno de los partidos más emocionantes que tendrá la gira de ambos conjuntos españoles.

Además, se llenó de elogios a sus compañeros y agregó que está convencido que su mejor decisión fue apostar por el Barcelona. "Jugar con estos futbolistas que hay en el Barça lo hace todo más fácil. Aún tengo que adaptarme al juego del equipo, pero me están ayudando y espero ayudarles yo también. Hay un gran equipo, con jugadores de mucho talento y creo que el futuro es suyo. El Barça está en buenas manos y debe luchar por grandes campeonatos", afirmó el brasileño.

El de Porto Alegre no estuvo conforme con la primera asistencia que le dio a Pierre-Emerick Aubameyang y quiso ampliar la ventaja a los 25' minutos de la primera mitad. Tras un centro elevado de Alejandro Balde, el 'crack' sorprendió al guardameta con un disparo de primera que se coló en el fondo de la red y le dio la bienvenida a la tabla de goleadores de esta gira por los Estados Unidos. Sumado a ello, también dio otro pase de gol a Ansu Fati, quien batió de primera el arco rival a pocos minutos del descanso.

Se juega la titularidad

Una vez finalizada la primera parte, el 'canarinho' fue sustituido por un Ousmane Dembélé que también hizo acto de presencia en el marcador. Xavi Hernández aterrizará este miércoles en suelo norteamericano y tendrá una gran decisión que tomar con respecto a sus atacantes, ya que tanto el francés como el brasileño se encuentran en un estado físico óptimo y querrán ser protagonistas de ahora en adelante. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído