El interés por Marcus Rashford empieza a acrecentarse desde diferentes puntos de Europa. En principio, el jugador espera por el FC Barcelona, pero la Juventus quiere convencer al atacante del Manchester United de elegirlos de cara al curso 2025/26.

No obstante, la situación del extremo izquierdo que todavía está ligado al conjunto inglés empieza a generar inquietud. Los 'reds devils' buscan cerrar cuanto antes la salida del delantero para evitar que siga aumentando la tensión entre las partes.

Es por ello que se ha acordado que el jugador se entrene por separado, sin mantener contacto con sus compañeros ni con el cuerpo técnico, encabezado por Rúben Amorim, que no cuenta con él, y que además permanezca al margen de la dinámica del equipo.

Sin embargo, de acuerdo a las recientes informaciones, en Old Trafford advierten que la situación que se ha generado sobre el jugador tiene un límite: el deseo es resolver su futuro antes de que finalice el mes de julio.

La Juventus insiste, pero Rashford solo mira al Barça

En este contexto, además de la Juventus, el Liverpool, Chelsea y Bayern de Múnich también estarían pendientes del jugador. Aunque la 'Vecchia signora' es el equipo que habría empezado a intentar convertir su deseo en una realidad.

En tal sentido, se habla de que la 'Juve' estaría dispuesta a pagar un pequeño traspaso, solo si el jugador se ajusta al salario que le ofrezcan, pero Rashford no estaría interesado en realizar ese esfuerzo por los 'bianconeri'.

Eso sí, una posible negociación con el United no será fácil. Los 'reds devils' quieren 40 millones por el jugador, una cifra que solo está al alcance de la élite financiera de la Premier League. Y no solo eso, sino que se estima que el jugador percibe unos 20 'kilos' por temporada.

Por su parte, el Barcelona solo estaría por la labor de negociar la cesión del '10' inglés sin opción de compra obligatoria. En este caso, al parecer, para llegar a Camp Barça, Rashford sí aceptaría rebajar sus emolumentos.

Asimismo, a inicios del verano, el hermano y agente de Marcus se reunió con el Barça para expresar el deseo del jugador, aunque hasta ahora el combinado azulgrana no ha presentado una oferta al jugador, que esperaría el tiempo necesario si le dan seguridad de que realizarán movimientos por él.

El Barça frena la ofensiva por Rashford en espera de Luis Díaz

En el conjunto blaugrana no pierden la esperanza de sumar a Luis Díaz, el favorito del director deportivo Deco. Sin embargo, las exigencias económicas del Liverpool frenan los movimientos del Barça por el cafetero.

El conjunto de Anfield Road quiere mínimo 80 millones por el '7', mientras el Barça ha mantenido contactos con los representantes del nativo de Barrancas para diseñar una estrategia que facilite su salida del Liverpool, pero el jugador también sostiene contactos con el Bayern de Múnich, al que ya le habría dado el visto bueno para un posible movimiento.

Ante este escenario, en un mercado que se mueve al ritmo de negociaciones cruzadas, Marcus Rashford mantiene viva la ilusión de vestir la camiseta azulgrana. Es por ello que, junto a su entorno, estaría esperando que cualquier movimiento del Barça por el 'Guajiro' no prospere para así entrar en escena.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

  1. INSTAGRAM: fcbarcelonanoticias_com
  2. FACEBOOK: FCBN
  3. X (TWITTER): FCBNOTICIAS
  4. THREADS: fcbarcelonanoticias_com