Dusan Vlahovic, jugador de la Juventus

EL OBJETIVO SIGUE SIENDO MBAPPÉ

La razón por la que el Madrid dijo ‘no’ a Vlahovic el verano pasado

Publicación:10/02/2022 - 18:43h

Actualización:10/02/2022 - 18:43h

Dusan Vlahovic llegó a ser ofrecido al Real Madrid por parte de la Fiorentina en la pasada ventana estival. Para entonces, los blancos estaban enfocados en el fichaje de Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto que el gran deseo del Real Madrid en el mercado de fichajes es Kylian Mbappé. Desde el año pasado, los blancos han realizado varios movimientos para hacerse con los servicios del jugador que milita actualmente en el Paris Saint-Germain, pero ya está en su último año de contrato con el equipo francés, lo que le deja en libertad para negociar con otros equipos.

Como parte de una operación arriesgada y finalmente frustrada el verano pasado para fichar a Mbappé, los blancos también tuvieron que hacer algunos sacrificios, toda vez que sus piezas estaban enfiladas en la contratación del francés, por quien estaban dispuestos a desembolsar unos 200 millones de euros; una oferta que el equipo parisino terminó por rechazar.

El Madrid habría rechazado a Vlahovic

De acuerdo con las declaraciones de Jesús Gallego en ‘El Larguero’, Dusan Vlahovic, quien recientemente ha sido fichado por la Juventus de Turín, habría sido ofrecido por parte de la Fiorentina al Real Madrid, tomando en cuenta el músculo económico de los blancos para llevar a cabo este tipo de operaciones en el mercado de fichajes, donde han logrado récords en traspasos como los de Zidane, Cristiano o Bale en su momento.

Sin embargo, la respuesta que recibieron desde la capital española había sido negativa, toda vez que la intención era hacerse con la ficha de Kylian Mbappé, quien este año podría llegar al Madrid sin coste alguno. Al parecer, los blancos ya habían hecho planes con el galo como parte de su plantilla, por lo que decidieron dejar de lado la opción del serbio, que hoy viste de ‘bianconero’.

Gallego atribuyó la negativa de los merengues a la mala planificación en los últimos días del mercado de fichajes de verano. Aun así, sostiene que a lo interno el equipo blanco llegó a evaluar la contratación del balcánico, pero terminó declinando ante la posibilidad de contar con cuatro efectivos de ataque cuando la dupla fija para entonces estaba conformada por Benzema y Vinicius Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído