Neymar, pieza fundamental del PSG

INFORMACIÓN DESDE FRANCIA

La razón por la que Neymar Jr no estaría tan cerca de volver al Barça

Publicación:19/03/2021 - 22:10h

Actualización:19/03/2021 - 22:19h

El ex del FC Barcelona, Neymar Jr, está mucho más cerca de renovar su acuerdo con el PSG que de pensar en regresar al Camp Nou próximamente

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar Jr, definitivamente, estaría en la capital francesa, por lo menos hasta 2026, cuando tendrá 34 años. Después de un sinfín de conversaciones, los representantes del delantero brasileño y directivos del París Saint-Germain, con Leonardo como líder, estarían acercando posturas para conseguir que 'Ney' permanezca en el Parque de los Príncipes por las próximas cinco temporadas. 

Así lo informa desde Francia 'Le 10 Sport', que apunta que la renovación del astro brasileño está encaminada, alejando cualquier tipo de rumor alrededor del delantero, sobre todo, después de que saltaran a la luz las declaraciones de Andre Cury en las que afirmaba que 'Ney' y Leo Messi podían reencontrarse en el FC Barcelona, gracias a la llegada de Joan Laporta a la presidencia azulgrana, el único hombre que puede conseguir el regreso de Neymar Jr al Camp Nou.

Sin embargo, todo apunta de que es una idea imposible y que el ex de Santos disfrutará de muchos más años en la capital francesa, a pesar de lo complicado que ha sido su paso por el PSG a consecuencia de sus constantes y repetidas lesiones que, a día de hoy, le han obligado a perderse hasta el 50% de los partidos del conjunto parisino desde su llegada a París, en 2017, procedente del Barça. 

Para la renovación, hace algunos meses se informó que el brasileño quería un aumento de su salario, que actualmente es de más de tres millones de euros al mes, según ha reportado la revista francesa 'L'Equipe' este viernes. Lo cierto es que Neymar quiere un aumento y que se construya un equipo a su alrededor y, considerando la importancia que tiene en el equipo dirigido por Mauricio Pochettinho, lo más probable es que terminen accediendo a sus exigencias. 

La renovación de Mbappé, más complicada

El PSG quiere conservar a sus dos estrellas a toda costa, pero con Kylian Mbappé no será tan sencillo, a pesar de que hace algunos meses Leonardo había apuntado que el club comenzó conversaciones para extender la estancia del ariete francés en el Parque de los Príncipes. 

En el 'Caso Mbappé' influyen varios aspectos, comenzando con que al jugador le gustaría irse al Real Madrid y, si no puede, quiere un aumento considerado de su salario anual. El delantero, a sus 22 años, busca ser la máxima estrella del PSG y, si no lo consigue, puede considerar hacer las maletas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído