Iñaki Peña, en un partido de la Europa League

SEGÚN 'ESTADIO DEPORTIVO'

El Real Betis quiere a dos jugadores 'gratis' del Barça

Publicación:27/11/2022 - 20:34h

Actualización:27/11/2022 - 20:34h

El mercado de agentes libre promete ser en 2023 muy movido. El Real Betis está atento a dos jugadores del FC Barcelona que terminan contrato en 2023 como posibles traspasos

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que estamos en plena disputa del Mundial de Qatar, los rumores sobre posibles traspasos no se detienen. El FC Barcelona es protagonista de varios rumores, tanto de posibles traspasos como de salidas en 2023. Los blaugrana quieren seguir mejorando su plantilla y se prevé que existan unos cuantos movimientos en los próximos meses. 

El mercado de fichajes de agentes libres será uno de los más movidos, probablemente. Los jugadores que finalizan sus contratos con sus respectivos clubes el 30 de junio de 2023 serán libres de negociar su futuro a partir del primero de enero, razón por la que ahora mismo se están intensificando los rumores de posibles movimientos. 

En clave Barça, recientemente desde 'Estadio Deportivo' se ha informado que el Real Betis estaría interesado en el traspaso de dos futbolistas del cuadro azulgrana que finalizan sus acuerdos en el verano de 2023: Iñaki Peña y Héctor Bellerín. En el caso del prometedor guardameta, lo ven como un buen relevo para Rui Silva en caso de que abandone el Benito Villamarín. 

No es un secreto para nadie que, aunque Peña es un jugador muy valorado para los azulgrana, no tiene hueco en el equipo porque Marc-André ter Stegen es un jugador indiscutible para Xavi Hernández. El portero formado en La Masia ya había salido cedido en el segundo tramo de la temporada 2021-2022 y, de momento, se desconocen los planes del Barça con respecto a su futuro, aunque la intención es renovar el acuerdo. 

¿Regresará Bellerín al Betis? 

Por otra parte, está el caso de un Héctor Bellerín que saldrá seguramente del Barça, en enero o julio. El jugador no ha cumplido con las expectativas y su contrato (hasta 2023) no será renovado. Ha sido relacionado con un posible movimiento en el mercado invernal, pero de momento no hay concretado nada. 

No es la primera vez que el lateral diestro ha sido relacionado con el Betis, puesto había salido a la luz antes que su intención es regresar al Benito Villamarín en 2023 como agente libre para reencontrarse con un Manuel Pellegrini que fue capaz de sacar su mejor versión en el curso pasado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído