James Rodríguez en un entrenamiento con Colombia

JAMES NO SE MOVERÁ

El Real Madrid cambia de opinión y habría decidido quedarse con James

Publicación:29/07/2019 - 17:04h

Actualización:29/07/2019 - 18:16h

Parece que el Real Madrid ha cambiado de parecer y ya le habría comunicado a James Rodríguez que se queda. La lesión de Asensio habría sido definitiva para que el club blanco haya decidido quedarse con el colombiano

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que James Rodríguez se va a quedar finalmente en el Real Madrid esta temporada. El diario AS informa que el conjunto madridista ya le habría comunicado al colombiano que no va a salir traspasado y que se va a quedar en la plantilla. El ya ex del Bayern de Múnich ha vuelto hoy a los entrenamientos y se ha entrenado en Valdebebas por primera vez en dos años.

Florentino Pérez ha sido el encargado de tomar la decisión de que el 'cafetero' se quede en Madrid. El presidente del Real Madrid sabe que sin Marco Asensio se queda una vacante en la banda derecha y que el mediapunta puede ser un jugador perfecto para ocupar esa posición. Además, el máximo mandatario blanco está muy disgustado por la humillación ante el Atlético de Madrid, que era el club que más cerca estaba de poder fichar al colombiano.

Florentino no quiere reforzar a un rival directo y sufrir una derrota como esa también podría haber influido en la decisión. Los rojiblancos ya habrían perdido todas las opciones que tenían de poder fichar a James y se quedarán sin él. El Nápoles, el otro equipo que preguntó por él, no quiere pagar traspaso y quiere una cesión. Carlo Ancelotti sigue haciendo fuerza para convencer a su presidente, De Laurentiis, pero ahora mismo la opción de que el ex del Oporto acabe en el Calcio parece bastante remota.

Zinedine Zidane no quería a James y probablemente siga sin querer contar con él, pero el ridículo ante el Atlético y la mala pretemporada del Madrid podría haber dejado con menos crédito al francés. 'Zizou' quería buscarle una salida al mediapunta, pero todo parece indicar que finalmente tendrá que contar con él. La afición espera que el galo le de importancia al 'cafetero' y que deje a un lado la supuesta mala relación que les une.

James, ideal para jugar con Hazard y Benzema

Con los jugadores que tiene ahora mismo el Real Madrid, James Rodríguez parece el indicado para jugar junto a Eden Hazard y Karim Benzema. El colombiano tiene muchísima calidad en su zurda y su visión le hace ser un futbolista decisivo en los últimos metros. Podría combinar muy bien con la velocidad del belga y la capacidad de asociación del francés. Con el '9' blanco ya hizo muy buenas migas en los dos años que estuvo en el Madrid.

Si finalmente se queda, competirá por un puesto en el once con Lucas Vázquez y con Vinicius. Es indiscutible que, a día de hoy, debería estar por delante de ambos, pero será Zidane quien decida. Lucas lleva dos años sin dar el nivel que exige el Madrid y el brasileño no está cómodo en la derecha, con lo que si el colombiano está a su nivel debería terminar siendo titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído