Hugo Ekitike, en un partido de Ligue1

NO TRABAJAN EN NINGUNA NUEVA ALTA

El Real Madrid desmiente cualquier interés en la nueva ‘perla’ del fútbol francés

Publicación:22/06/2022 - 20:07h

Actualización:22/06/2022 - 20:07h

El Real Madrid es uno de los clubes que más suele mover nombres a su alrededor cuando está por abrirse una ventana de fichajes. El club blanco sabe que necesita un delantero centro, pero no trabaja en ninguna opción por el momento

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez son conscientes que para dejar entrar, primero deben dejar salir, algo en lo que están trabajando en las oficinas del Real Madrid"De momento hemos parado porque no caben más. En julio y agosto queda mucho trabajo", expresó Florentino Pérez recientemente en 'El chiringuito'.

Sin embargo, el nombre del club blanco no deja de generar todo tipo de noticias sobre fichajes que aseguran que el Madrid va a por un jugador en específico, algo que por los momentos no parece ser factible. El club blanco quiere dar salida primero a Luka Jovic y a Mariano Díaz, antes de apostar por un nuevo delantero centro, que pueda servir para dar descanso a Karim Benzema o suplir las ausencias del propio delantero galo en caso de alguna baja. 

El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado, ha dado a conocer una información importante sobre Hugo Ekitike, futbolista francés propiedad del Stade de Reims y que 'L'Equipe', aseguró que los merengues estaban siguiendo. "El Real Madrid niega cualquier interés en el jugador", expresó el italiano, quien suele contar cuenta con buena información en materia de fichajes.

Para la función de alternativa de Benzema los mejores posicionados parecen Borja Mayoral, aún propiedad del Madrid, y el canterano Latasa, quien ya debutó con el primer equipo. Las opciones Raúl De Tomas, Richarlison y Gabriel Jesús, todas con situaciones diferentes, parecen ya no tener demasiada fuerza en este comienzo de la ventana veraniega. 

Opción interesante 

En el Bernabéu, pese a que no irán de momento por el atacante francés, cuentan con muy buenos informes de Ekitike, quien es una de las grandes perlas de la Ligue 1 y su gran temporada así lo demuestra. El joven marcó 11 goles y sumó 4 asistencias en su primer gran año en la élite, en tan solo 1.418 minutos disputados. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído