—>
El Real Madrid encamina un 'doble golpe' que afectaría al Barcelona y al Manchester City

EL MADRID PREPARA UN PAR DE 'BOMBAZOS' PARA 2025

El Real Madrid encamina un 'doble golpe' que afectaría al Barcelona y al Manchester City

Publicación:16/11/2024 - 15:29h

Actualización:16/11/2024 - 15:29h

En Alemania dan por hecho que Xabi Alonso será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Florian Wirtz llegaría a la capital con el donostiarra

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2025 apunta a ser uno muy agitado en el Santiago Bernabéu. El mal inicio de temporada del Real Madrid ha dejado a Carlo Ancelotti en la 'cuerda floja' y todo indica que el italiano está afrontando su última temporada en el banquillo merengue, ya que los malos resultados, acompañados por el flojo rendimiento del equipo sobre el campo, han generado que el crédito del entrenador en la capital se agote.

En ese sentido, el periodista Florian Plettenberg ha informado que el elegido para sustituir a 'Carletto' en Chamartín es Xabi Alonso, que se ha consagrado como uno de los mejores técnicos de la actualidad con su histórico periplo en el Bayer Leverkusen. De hecho, las aspirinas dan por hecho que el donostiarra abandonará la Bundesliga al acabar el curso y pondrá rumbo a Madrid, en el que sería un golpe importante a la planificación del Manchester City.

Y es que en el Etihad Stadium existen dudas sobre la continuidad de Pep Guardiola en el equipo una vez expire su contrato en 2025, y si finalmente decide abandonar el club, Alonso sería el preferido de la directiva para reemplazarle. Sin embargo, el campeón del mundo con España tendría encaminado su regreso a LaLiga, y se llevaría consigo a la gran estrella de su conjunto.

El Real Madrid tomaría la delantera por Florian Wirtz

De acuerdo a la fuente anteriormente mencionada, si el Madrid termina concretando el fichaje de Xabi para tomar las riendas del equipo, sus chances de hacerse con los servicios de Florian Wirtz se incrementarían exponencialmente

Actualmente, el centrocampista alemán es pretendido por clubes como el FC Barcelona, el Bayern Múnich y el propio Manchester City, pero la más que posible llegada de Alonso al Bernabéu pondría la incorporación del jugador de 21 años a tiro de los merengues, que se llevarían el 'gato al agua' con una de las piezas más codiciadas del próximo mercado de fichajes.