Oshimen, delantero del Lille, celebra un gol / Foto: Twitter Lille

UNA DE LAS REVELACIONES DE LA LIGUE 1

El Real Madrid se interesa por Osimhen, que sonó para el Barça

Publicación:25/03/2020 - 22:17h

Actualización:25/03/2020 - 22:17h

Víctor Osimhen, delantero del Lille, ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas horas. El nigeriano ha sido una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 y el Barça también llegó a estar interesado en él

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid​ parece tener claras sus prioridades de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Los merengues tienen un problema serio con el gol y pretenden incorporar a un '9' para paliarlo. La crisis económica que va a generar el coronavirus podría interferir en los planes madridistas, pero por el momento nadie en la Casa Blanca ha dado la voz de alarma. Hasta que eso no suceda, si es que llega a pasar, los merengues seguirán peinando el mercado en busca de ese goleador.

El último punta en sonar para el Madrid ha sido Víctor Osimhen, del Lille. El atacante nigeriano tiene tan solo 21 años y hasta el parón estaba siendo una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. En lo que va de campaña, el de Lagos suma un total de 18 goles en 38 partidos, con 13 de ellos en liga y dos en la Champions League. No es un '9' al uso y puede desempeñarse también como extremo o incluso segundo delantero, por lo que podría encajar en varios sistemas.

El 'Daily Star' es quien asegura que los blancos están siguiendo muy de cerca al del Lille, que podría ser el suplente de Karim Benzema la temporada que viene. Parece que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane llevaría tiempo siguiendo al africano, que ha aprovechado la marcha de Pépé para hacerse un sitio en el conjunto francés. El nigeriano, no obstante, tendrá muchas novias este verano e incluso se le llegó a relacionar con el FC Barcelona.

Los azulgrana peinaron el mercado en invierno por la lesión de Luis Suárez y pensaron en Osimhen, aunque nunca llegó a ser una de las preferencias. De cara al año que viene, los culés volverán a ir a por un punta, aunque no tiene pinta que el de Lagos vaya a ser el elegido. Lautaro Martínez es el primer y gran objetivo del Barça, aunque con este nuevo escenario de crisis podría terminar siendo una incorporación inviable.

Esta crisis también podría hacer que el delantero no se mueva del Lille en este mercado. El presidente del club galo, de hecho, aseguró hace no demasiado que ve a su futbolista en el equipo la temporada que viene. A pesar de eso, el máximo mandatario también dejó la puerta abierta a su salida si alguien pusiera mucho dinero encima de la mesa. "Hay factores que no puedo controlar. Si llega un club y le paga seis veces más que nosotros, todo puede pasar", afirmó.

El United apostará por él en verano

Uno de los conjuntos que podría pagar más dinero por Osimhen es el Manchester United. En la información que dice que el Madrid está interesado, también aseguran que los 'red devils' piensan en él. Los de Old Trafford buscan un '9' para jugar junto a Marcus Rashford y el nigeriano sería una buena opción. Su edad, su gran campaña y su potencial podrían hacer de él un punta muy interesante de cara a los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído