Borja Mayoral celebra un gol con el Getafe

LA OPERACIÓN, A FALTA DE FLECOS

El Real Madrid, muy cerca de firmar otra salida

Publicación:24/07/2022 - 22:38h

Actualización:24/07/2022 - 22:38h

Según una reciente información del diario 'MARCA', el Real Madrid estaría cerca de completar una nueva salida. Están negociando con el Getafe el trasapso de Borja Mayoral a cambio de diez millones

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, después de confirmar que no saldrán a buscar nuevos fichajes, están enfocados en agilizar su 'operación salida'. Florentino Pérez y compañía quieren que varios jugadores abandonen el club para generar ingresos y que Carlo Ancelotti cuente, únicamente, con los futbolistas con los que realmente cuenta.

Borja Mayoral es uno de los que están en la puerta de salida, porque no entra en los planes del entrenador de Reggiolo. Según han informado en el diario 'MARCA', el club merengue está, ahora mismo, negociando con el Getafe para el traspaso del de Parla a cambio de diez millones de euros por las próximas cinco temporadas. 

Mayoral se acaba de sumar a la convocatoria del Real Madrid en los Estados Unidos en medio de la pretemporada. El futbolista de 25 años no había entrado antes por problemas en la pauta de vacunación. Ahora, resuelta esa situación, aterrizó en Los Ángeles para entrenar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. 

Sin 'espacio' en el Madrid

Merece la pena recordar que Borja Mayoral pasó las últimas dos temporadas cedido en la AS Roma, donde disputó un total de 56 partidos en los que anotó 18 goles y seis asistencias. Nunca ha conseguido ganarse un puesto en el primer equipo madridista y se ha 'valido' de las cesiones para crecer como futbolista. Ahora todo parece indicar a que dice adiós definitivamente al Madrid y comenzará desde cero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído