Kylian Mbappé festejando un gol con el Paris Saint Germain

MBAPPÉ DEBERÁ LLAMAR SI DECIDE IRSE

El Real Madrid no se ‘arrastrará’ más y deja en manos de Mbappé su fichaje

Publicación:14/11/2023 - 19:10h

Actualización:14/11/2023 - 19:10h

El Real Madrid se habría hartado ya de Kylian Mbappé y no irá más detrás del francés. La estrella del PSG, que aún no se ha pronunciado sobre su futuro, deberá tener un gesto con el Madrid si quiere jugar en el Bernabéu los próximos años

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón Mbappé-Real Madrid sigue más vivo que nunca. El pasado 4 de noviembre, el club blanco emitió un comunicado donde negaba categóricamente las informaciones sobre supuestas negociaciones con la estrella del PSG. Por otro lado, la 'Cadena Ser' aseguró la semana pasada que Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, habría descartado el fichaje del francés por el Real Madrid. Sin embargo, todo seguiría mucho más abierto de lo que dijeron en la emisora.

Según 'RMC', Florentino Pérez sigue pensando en su incorporación, pero esta vez deja en manos del futbolista la decisión de fichar por el Real Madrid. Según el citado medio, el Madrid no quiere revivir lo que sucedió hace dos años. En mayo de 2022, el madridismo creía que la estrella de Bondy acabaría jugado la próxima temporada en el Bernabéu, pero finalmente, el astro francés acabó renovando por dos temporadas más. 

El paso que le acerque definitivamente al Real Madrid

Tras lo ocurrido hace dos años, desde la entidad blanca esperan un gesto o una declaración de Kylian Mbappé que confirme su intención de jugar con el Real Madrid la próxima temporada. La decisión está en manos del jugador, que aún no se ha pronunciado acerca de su futuro. El Paris Saint-Germain tratará de ampliar el contrato del jugador para que siga siendo la pieza angular del proyecto, pero está por ver si esta vez pueden convencerle.

Florentino Pérez desea que el futbolista tenga algún tipo de gesto con el Real Madrid y sirva para que esto le acerque al Bernabéu. Si Mbappé no se pronuncia o espera que el Madrid haga un movimiento por él, se descartará su fichaje y se buscará una nueva estrella. Entonces, entraría en escena el delantero del Manchester City, Erling Haaland. El noruego podría ser uno de los objetivos del conjunto blanco en 2024 si cae la operación Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído