Benzema se entrena con el Madrid

A PESAR DE LA LESIÓN DE KARIM

El Real Madrid no se plantea fichar a un delantero en enero

Publicación:20/11/2022 - 20:42h

Actualización:20/11/2022 - 20:42h

De acuerdo a una información del diario 'MARCA', el Real Madrid no tendría la intención de fichar a un nuevo delantero a pesar de los alarmantes (y constantes) problemas físicos de Karim Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid no ha cambiado la hoja de ruta con los fichajes en enero. Ya decía Carlo Ancelotti, entrenador del equipo, que a los madridistas no le gustaba salir al mercado durante el invierto y todo parece indicar a que seguirán con el mismo pensamiento a pesar de que, a día de hoy, prácticamente no han contado con Karim Benzema a consecuencia de sus lesiones y problemas físicos. 

El delantero de 34 años se vio obligado a abandonar la concentración de Francia a consecuencia de una lesión muscular en el recto femoral que sufrió en el entrenamiento del sábado con el resto de sus compañeros. El actual Balón de Oro estara de baja por tres semanas más y ya están en Madrid para comenzar su proceso de recuperación, aunque pare eso ha tenido que renunciar al sueño mundialista. 

El caso es que no es la primera vez que el físico de Benzema está entredicho, pero en el Real Madrid entienden que volverá a un buen nivel y consideran que no es necesario salir al mercado de invierno en búsqueda de un '9' suplente: con Karim y Rodrygo Goes, como alternativa, creen que ya es suficiente, tal y como informan desde 'MARCA'. 

En Valdebebas no tienen intención de alimentar rumores sobre una posible incorporación y tienen claro que, salvo giro de guión, la temporada la terminarán los que la comenzaron. No buscarán 'parches' y entienden que Benzema será el '9' del equipo hasta 2024. No ven otro escenario posible. 

La posición del club con la lesión 

En el Madrid entienden que la nueva lesión de Benzema era imprevisible. Mientras estaba en Valdebebas no sufría nada más que fatiga y sobrecarga muscular, algo en lo que estaba trabajando con los fisioterapeutas del campeón de la Champions League. La lesión muscular en el recto femoral es inoportuna y no daba tiempo a reaccionar. 

Ahora, el internacional con Francia ha regresado a la capital de España para comenzar su rehabilitación e intentar cumplir con los plazos. La previsión es que, si lo consigue, podría estar de regreso para el partido contra el Villarreal que firma el regreso de los madridistas a la competición liguera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído