Kepa discutió con Sarri cuando quiso sustituirle

KEPA QUIERE REGRESAR A ESPAÑA

El Real Madrid, a un paso de fichar a Kepa como relevo de Courtois

Publicación:12/08/2023 - 17:18h

Actualización:12/08/2023 - 17:18h

Una nueva información sostiene que el Real Madrid está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Chelsea por los servicios de Kepa Arrizabalaga, quien hará de relevo directo de Thibaut Courtois

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tendría casi todo hecho con el Chelsea para hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga como relevo directo de Thibaut Courtois esta temporada. Solo restarían algunos flecos pendientes para que los dos clubes den por cerrado el acuerdo, ya que el jugador ha dado su visto bueno a la operación.

Kepa será anunciado en breve

Según apunta el diario 'Mundo Deportivo', su aterrizaje en el Santiago Bernabéu sería a través de un acuerdo de cesión sin opción de compra. Es importante recordar que el conjunto merengue ha tenido que acudir al mercado debido a la rotura de ligamento cruzado que sufrió el meta belga durante el último entrenamiento en Valdebebas, lo que le dejará en el dique seco el resto de la campaña.

A priori los candidatos eran David De Gea y Giorgi Mamardashvili, pero en los despachos se inclinaron por Yassine Bono como prioridad. Sin embargo, la disputa de la Copa África en enero y las pretensiones del Sevilla han terminado cambiando el rumbo de la operación. Es por ello que Kepa será el elegido de Florentino Pérez para la 2023/24.

Este sábado frente al Athletic será Andriy Lunin quien tome las riendas de la portería, pero ya desde la segunda jornada será el guardameta vasco el que se hará cargo del arco. De hecho, el Bayern Múnich también sondeó su incorporación pero la postura del futbolista ha sido clave porque su deseo en todo momento pasaba por regresar a España. Así las cosas, sería cuestión de horas para que el Madrid haga oficial el fichaje de Kepa como nueva incorporación veraniega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído