Leo Messi y Cristian Cuti Romero con la selección argentina

EL BARÇA HIZO CASO OMISO Y AHORA ES DE LOS MEJORES

El Real Madrid podría estar interesado en el central que pidió Leo Messi para el FC Barcelona

Publicación:13/06/2024 - 09:48h

Actualización:13/06/2024 - 10:02h

Según las últimas informaciones, el Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Cristian 'Cuti' Romero para reforzar su defensa, dependiendo de la decisión de Nacho sobre su renovación. Romero, actualmente en el Tottenham, fue una recomendación de Leo Messi para reforzar la defensa del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se agita con la última noticia procedente de Argentina, donde 'ESPN' ha revelado el interés del Real Madrid por Cristian 'Cuti' Romero, el campeón del mundo con la selección argentina. Este interés del club blanco apunta a un fichaje a corto o medio plazo, dependiendo de las decisiones internas del equipo y las posibles salidas de jugadores actuales.

A su vez, informaron que la maquinaria para concretar la operación podría ponerse en marcha si Nacho Fernández decide no aceptar la oferta de renovación del Real Madrid y abandona el Santiago Bernabéu. La salida de Nacho abriría un espacio en la defensa que el club madrileño estaría ansioso por llenar con un jugador de la talla y calidad de Romero, quien actualmente milita en el Tottenham Hotspur de la Premier League.

Cabe recordar que hace tres años, Lionel Messi había solicitado a la directiva del Barça el fichaje del zaguero. En ese entonces, el 'Cuti' estaba concentrado con la selección argentina para la Copa América. Sin embargo, esa solicitud no se materializó y, tras varios movimientos en el mercado, el defensor argentino marchándose al Tottenham en 2022, por una cifra de 52 millones de euros pagados al Atalanta.

El Real Madrid muy atento al 'Cuti' Romero

El interés del Real Madrid en el jugador no es casual. El defensa ha demostrado ser una pieza fundamental en el esquema del entrenador Ange Postecoglou en los 'Spurs', donde su rendimiento ha sido consistentemente alto. Su capacidad para enlazar la defensa con el ataque y su fiabilidad en la zaga lo han convertido en un objetivo prioritario para varios grandes clubes europeos.

Por ahora, el desenlace de esta posible transferencia dependerá de las decisiones que tome Nacho respecto a su futuro en el Real Madrid y de las negociaciones que se lleven a cabo entre los clubes involucrados. Mientras tanto, la afición madridista espera con expectación los movimientos en el mercado de fichajes, confiando en que la llegada de Romero pueda fortalecer aún más la defensa del equipo de cara a las próximas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos