Kylian Mbappé en un partido con el Paris Saint-Germain

EL MADRID NO ESPERARÁ A MBAPPÉ HASTA JUNIO

El Real Madrid pone en marcha su plan para dejar fichado a Mbappé en enero

Publicación:27/12/2023 - 13:11h

Actualización:27/12/2023 - 13:11h

El Real Madrid ya ha marcado su estrategia para acometer el fichaje de Kylian Mbappé en enero. El futbolista francés ya tendría encima de la mesa la propuesta del club blanco, con los contratos ya preparados para firmar

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya tiene fijada la estrategia que va a seguir para fichar a Kylian Mbappé. Según la información del 'youtuber' Ramón Álvarez de Mon, el astro francés ya tendría encima de la mesa el contrato que le uniría con los de Chamartín. Florentino Pérez ya tendría pensado los pasos para convencer al atacante de Bondy y dejar cerrado su fichaje en enero. 

La próxima semana se podría producir una llamada entre la estrella del Paris Saint-Germain y el presidente del club blanco. El propósito de esta conversación sería conocer la voluntad del jugador y analizar los diferentes escenarios que se podrían dar en caso de que el futbolista aceptará la propuesta de los blancos. El plan pasaría por formalizar su fichaje en enero y así evitar que sucediera lo de los años anteriores, en los que el 'crack' acabó 'jugando' con los merengues para al final seguir en Francia. A no ser que cambien de idea, desde Chamartín no le esperarán y si no acepta firmar en el primer mes de 2024 no se irá más detrá de él, al contrario de lo que había sucedido hasta el momento.

El Real Madrid quiere cerrar su fichaje en enero

Las próximas semanas serán claves para ver si el Real Madrid por fin consigue fichar a Mbappé, cuyo contrato con los parisinos termina el próximo 30 de junio de 2024. El ex del Mónaco será libre para negociar con cualquiera de los equipos que haya mostrado interés en su situación a partir de este próximo 1 de enero. Los grandes de la Premier League ya habrían preguntado por él y mantenido alguna conversación, pero parece que las prioridades del futbolista solo pasan por seguir en París o llegar al Bernabéu.

De momento, han pasado varios meses desde que la estrella gala se negara a renovar en verano y nada ha cambiado. Mbappé no se plantea por el momento ampliar su contrato con el PSG, que ya le ha hecho llegar una oferta de renovación. En París tratarán de convencerlo con un buen proyecto deportivo y ofreciéndole un contrato que le convertiría en uno de los futbolistas mejores pagados del mundo. Desde la capital española esperan, en cambio, que rebaje sus prestaciones económicas para acometer su fichaje y construir un proyector alrededor de su figura. En las próximas semanas podría decidirse todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído