A pesar del 'bombazo' que supone la información que se ha dado a conocer desde Francia sobre el deseo de Kylian Mbappé de abandonar el Paris Saint-Germain en el próximo mercado de verano, en el Real Madrid no cambia la planificación. De hecho, la imagen que tendrían del francés en Valdebebas ya no es la misma que hace unos meses tras lo ocurrido.

De acuerdo con 'Marca', sus problemas de disciplina, que le han llevado a tener encontronazos en el vestuario con compañeros como Lionel Messi o Neymar Jr., no habrían sentado del todo bien a la directiva merengue, que de plano le habría descartado como parte de su plan de acción de cara a eventuales ventanas de traspasos, por lo que vestir de blanco no sería una opción.

En tal sentido, la directiva del equipo merengue no tendría previsto ningún mecanismo para acercar al campeón del mundo al Santiago Bernabéu. La gran oportunidad para Kylian Mbappé tuvo lugar en el verano pasado, pero el mismo futbolista terminó rechazándola apenas una semana antes de que los madrileños alzaran su última orejona y el 'tren' del Madrid no pasa dos veces.

Incluso aunque los blancos cambien de opinión y reconsideren su fichaje, Mbappé difícilmente tendría cabida en el once de Carlo Ancelotti, en el que Karim Benzema, Rodrygo Goes y Vinicius Jr. se han convertido en piezas inamovibles. De esta manera, el francés quedaría 'en el limbo' al cerrarse una de las pocas opciones que podrían hacer frente a sus expectativas salariales.

El PSG no quiere enviarle al Madrid

De hecho, el PSG tampoco estaría dispuesto a dejarle marchar con dirección a la capital española. Las tensiones entre ambos clubes, marcados por los intentos de los blancos de fichar a Mbappé y por los intereses en juego con el proyecto de la Superliga Europea aún sobre la mesa, no permitirían este tipo de operación. En caso de que el galo abandone París, su destino podría estar en la Premier League.