Mohammed Kudus con Ghana

LOS BLANCOS ESTÁN ATENTOS A SU SITUACIÓN

El Real Madrid se fija en una estrella de Ghana para reforzar su ataque

Publicación:29/11/2022 - 11:22h

Actualización:29/11/2022 - 11:22h

Una nueva información asegura que los ojeadores del Real Madrid estarían muy atentos al desempeño de Mohammed Kudus durante el Mundial de Catar. A sus 22 años, es una pieza a tener en cuenta por los blancos de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria (2-3) de Ghana sobre Corea del Sur en la segunda jornada del Mundial de Catar ha dejado muchas sensaciones. Por un lado los africanos se mantienen con vida de cara al último compromiso de la fase de grupos ante Uruguay, mientras que los asiáticos dependerán de un milagro ante una clasificada Portugal que quiere afianzarse como candidata para alzar la Copa del Mundo.

Sin embargo, ha sido la brillante actuación de Mohammed Kudus la que ha quedado retratada tras el encuentro. El mediapunta vio puerta por partida doble ante los coreanos y fue determinante en las diferentes facetas del partido, lo que ha comenzado a llamar la atención de los grandes clubs de Europa. De hecho, el Real Madrid es uno de los equipos que más atentos estarían a su situación.

Así lo ha desvelado el portal 'Defensa Central', afirmando que Juni Calafat, jefe de ojeadores del conjunto merengue, ha incorporado al ghanés en la lista de seguimiento que ha manejado durante la cita mundialista. El ejecutivo está desempeñando una ardua labor de 'scouting' en el certamen con el objetivo de saber su disponibilidad de cara al futuro.

Kudus se está afianzando como un talento importante durante el Mundial pero ya ha dejado huella en Europa con su rendimiento en el Ajax. A pesar de que los neerlandeses fueron relegados a la Europa League, se mantuvo como un fijo en las alineaciones de Alfred Schreuder en Champions, marcando cuatro tantos y repartiendo dos asistencias en los seis encuentros de la primera ronda.

No son los únicos tras sus pasos

La citada información agrega que aunque el interés del Madrid es importante, también hay otros clubes que quieren hacerse con sus servicios. Tanto el AC Milan como la Juventus de Turín querrían contratarle y estarían dispuestos a presentar una oferta durante el mercado de invierno siempre y cuando su precio sea asequible. Actualmente tiene un valor de 15 millones de euros según 'Transfermarkt', una cifra que podría aumentar considerablemente una vez culmine el Mundial. 

La Juve actualmente atraviesa una situación delicada debido a la renuncia de sus directivos, lo que deja al Milan como único contendiente en la 'carrera' para ficharle. Habrá que ver como continúa esta historia teniendo en cuenta que Kudus tiene un contrato vigente hasta 2025 y que el Ajax no le regalará durante la ventana de traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído