Jude Bellingham en un partido con el Dortmund

SEGÚN INFORMA 'BILD'

El Real Madrid tiene un nuevo problema con el fichaje de Jude Bellingham

Publicación:11/02/2023 - 20:29h

Actualización:11/02/2023 - 20:30h

Jude Bellingham se ha convertido en el sueño del Real Madrid para la temporada 2023-2024 y, aunque parece que parten con ventaja, desde Alemania han desvelado un factor que puede ser decisivo para el jugador inglés

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que Florentino Pérez ha convertido a Jude Bellingham en el principal objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, a pesar de que el Borussia Dortmund lo ha tasado en más de 150 millones de euros. Confían en completar su traspaso para 'juntarlo' con Aurelién Tchouameni, Fede Valverde o Eduardo Camavinga en el centro del campo 'renovado' de los madridistas.

Desde la Casa Blanca entienden que ya han hecho todo lo que estaba en sus manos para completar el traspaso: Le han puesto sobre la mesa un proyecto competitivo, están dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero y cumplir sus 'condiciones', con la de un Dortmund con el que guardan una fantástica relación. Sin embargo, Bellingham no ha tomado la decisión final y su futuro se mantiene en el aire. 

El internacional con Inglaterra, a día de hoy, no ha definido cuáles son sus planes: Quedarse en el Signal Iduna Park o cambiar de aires. Ahora, una información del reconocido periodista de 'BILD', Christian Falk, desvela que el Madrid no es la opción predilecta de Bellingham y que, además, no se descarta que pueda seguir en Alemania. 

Y es que, de acuerdo a la fuente antes citada, el Liverpool continúa siendo la primera alternativa del 19 años, a pesar de que los ingleses no están viviendo su mejor momento. Falk ha asegurado que "la Premier League sigue siendo el primer objetivo de Jude Bellingham. Siempre he dicho que el Liverpool sería su objetivo preferido pero, por supuesto, todo el mundo sabe que no lo está haciendo demasiado bien en este momento".

¿Puede quedarse en el Dortmund? 

Por otra parte, en Alemania confían en que Bellingham se decante por quedarse un año más. Ha explicado, en concreto, que "también es una esperanza para el Dortmund que, si el Liverpool no juega en Europa, existe la posibilidad de extender la estadía de Bellingham por un año. El Dortmund tiene muchas posibilidades de ganar la Bundesliga, está muy cerca. Así que podría haber una posibilidad de que Bellingham espere al Liverpool".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído