Lautaro Martínez en un partido del Inter de Milán en la Serie A

CONTACTOS DURANTE LA VENTA DE ACHRAF

El Real Madrid volvería a amenazar el fichaje de Lautaro por el Barça

Publicación:15/07/2020 - 15:53h

Actualización:15/07/2020 - 16:35h

Barça e Inter de Milán se han dado un tiempo antes de volver a hablar de Lautaro Martínez, pero los catalanes podrían tener rivales por el argentino. Varios rumores avisan de que el Real Madrid podría ser una amenaza

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue preparando el mercado de fichajes del verano 2020, y no pierde de vista a Lautaro Martínez. Josep Maria Bartomeu confirmó que el ex de Racing de Avellaneda está en el punto de mira, aunque advirtió que en estos momentos no es una prioridad. El club y el Inter de Milán se han dado un tiempo y no retomarán las conversaciones hasta que no concluyan sus obligaciones en la Champions y la Europa League.

Este descanso en las negociaciones podría ser previo a un acuerdo definitivo, pero también ha reactivado a varios rivales. En Inglaterra informan de que el Manchester City se está reorganizando tras hacerse oficial que el TAS ha dejado sin efecto la sanción de la FIFA, que incluía una multa y dos años de bloque de las competiciones europeas. Pep Guardiola ve al de Bahía Blanca como un sucesor digno para Sergio Agüero.

Y no es el único, porque los rumores apuntan a que el Real Madrid vuelve a amenazar a los catalanes por uno de sus grandes deseos. En los últimos años, Florentino Pérez se ha cruzado en numerosas ocasiones en el camino, y ha arrebatado a varias perlas a su máximo adversario y encarecido otros tantas apuestas barcelonistas. No es la primera vez que suena el interés de los 'merengues', que ya habrían tanteado el terreno.

Según 'El Chiringuito', y concretamente, según Eduardo Inda, los blancos habrían consultado a los 'nerazzurri' durante los contactos para el traspaso de Achraf Hakimi. El polémico periodista 'merengue' concretó que el acuerdo por el lateral derecho podría ser un comienzo, porque el ariete gusta mucho y tanto los técnicos como el presidente verían bien quitárselo al Barça para que se traslade al Santiago Bernabéu.

Lautaro ya estaría comprometido con el Barça

La ventaja del Barça sería que Lautaro ya ha elegido el Camp Nou, y esta elección cerraría la puerta al resto de pretendientes. En los últimos meses, han sido muchos los que han preguntado por su disponibilidad, y Manchester City, PSG y el Real Madrid entre otros han recibido una respuesta común, que el atacante interista agradece la oportunidad y está orgulloso, pero que ya habría definido sus opciones de futuro.

En Italia han subrayado que el joven estaría dispuesto a alzar la voz para poder vestirse de azulgrana, y que aunque hasta la fecha sólo ha presionado de puertas hacia adentro, podría hacer pública su voluntad si las circunstancias lo requieren. El Real Madrid sigue intentando torpedear a los culés, pero si el sueño del argentino es firme, ya no habría nada que hacer. Su mudanza a la Ciudad Condal podría ser cuestión de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído