Benzema y Mbappé durante el PSG-Madrid

EN LAS REDES SOCIALES

Recado de Benzema a Mbappé con aroma a 'traición'

Publicación:22/05/2022 - 08:54h

Actualización:22/05/2022 - 08:54h

Benzema habría acusado de 'traidor' a Kylian Mbappé con su publicación. El delantero merengue ha subido una imagente Tupac Shakur en la que da la mano a un amigo que le terminaría traicionando

Ver calendario del FC Barcelona

El anuncio oficial de la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain no ha dejado indiferente al mundo del fútbol, que permanecía expectante ante el pronunciamiento del atacante tras jugar su último partido con el equipo parisino en la temporada 2021-22. Uno de los primeros en reaccionar ha sido Karim Benzema, compañero de 'Donatello' en la selección francesa.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Real Madrid ha subido a sus 'historias' una imagen del rapero Tupac Shakur, en la que se le observa dando la mano a un amigo que posteriormente le terminaría traicionando. Su acción derivaría eventualmente en el asesinato del artista el 7 de septiembre de 1996, tras luchar por su vida durante seis días como consecuencia de cuatro impactos de bala.

De esta manera, en medio del hervidero en el que se han convertido las redes sociales durante las últimas horas, el 'Gato' estaría calificando indirectamente como una 'traición' la jugada de Mbappé, con quien se había mostrado especialmente cercano durante los últimos meses, instándole a dar el salto al Real Madrid. Pero finalmente, ha optado por permanecer en la Ciudad Luz.

¿Fin de la buena relación entre Benzema y Mbappé?

Durante los partidos de la selección francesa en los que ambos coincidieron era posible notar una muy buena sintonía dentro y fuera del campo. Por ello, su publicación en Instagram puede interpretarse como la acusación de 'traición' a su compañero de selección. Resta por conocerse cómo será la relación entre ambos en caso de viajar juntos a Catar.

El 'post' de Benzema en sus redes sociales ha terminado captando la atención de miles de seguidores que han aplaudido su acierto después de que Mbappé dejara plantado al Real Madrid para firmar su renovación con el PSG hasta 2025. La acción ha recibido el rechazo del madridismo, al considerar que sus acercamientos a Valdebebas tenían como fin presionar al equipo francés para 'inflar' su oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído