Erling Haaland en un calentamiento con el Borussia Dortmund

EL PORTAVOZ DE LA FAMILIA, 'PICANTE'

¿’Recado’ del entorno de Haaland al Real Madrid?

Publicación:24/02/2022 - 00:50h

Actualización:24/02/2022 - 00:50h

Jan Aage Fjortoft, amigo íntimo y portavoz de la familia Haaland compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde se queja del presunto interés del Real Madrid por cerrar el fichaje del noruego en 2023

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores sobre el futuro de Erling Haaland aumentan con el pasar de los días. En la jornada del miércoles, Jan Aage Fjortoft, amigo íntimo y portavoz de la familia del jugador, cargó en su cuenta de Twitter contra el Real Madrid y su interés de cerrar un acuerdo con Erling Haaland de cara al 2023. "No es un coche de segunda mano que se puede aparcar en algún sitio hasta que se necesite". "Haaland es como un Bugatti que usas ya", atizó el noruego en su cuenta en la red social.

Claramente, Fjortoft está en contra de los planes de negociación de Florentino Pérez por el 'killer' del Borussia Dortmund. La prensa alemana ha adelantado en las últimas semanas que el delantero ya habría acordado su traspado al conjunto 'merengue', el cual se haría efectivo en el verano de 2023. Los planes del Madrid apuntan a cerrar en el próximo mercado de fichajes la llegada de Kylian Mbappé, con lo cual el club se quedaría sin recursos suficientes para costear la llegada del noruego.

En este sentido, en el Santiago Bernabéu creen que la mejor solución para el 'caso Haaland' es postergar la llegada del noruego hasta el verano de 2023, justo después de que Karim Benzema culmine su contrato con la institución. Así, Erling llegaría para tomar la camiseta número 9 y formar una dupla de ensueño junto a Mbappé en el nuevo Santiago Bernabéu. El plan satisface los intereses de un Borussia que lograría retener a su estrella por una temporada más y se aseguraría una buena suma por su traspaso.

Este martes, el CEO del club alemán, Hans-Joachim Watzke, informó que la directiva del 'BVB' espera que el jugador de 21 años anuncie la decisión sobre su futuro en las próximas cuatro o seis semanas. Entre tantas presiones y rumores, el entorno del delantero sale en su defensa para dejar claro que, con Haaland, la prioridad es siempre lo deportivo. Con el 'recado' de Fjortoft, el FC Barcelona recupera las esperanzas de poder fichar al delantero, tal y como prometió el presidente Joan Laporta.

Haaland aún puede renovar con el Dortmund

La opción de extender su vínculo con el club 'negriamarillo' sigue sobre la mesa, aunque hoy es la opción menos probable. Erling está molesto con la postura de la institución, que le ha presionado al máximo para que tome una decisión sobre su futuro. Además, el no contar con un equipo competitivo en Alemania hacen que el noruego prefiera cambiar de aires por un reto mucho más atractivo. A pesar de sus problemas físicos en el último año, el 'killer' ha anotado 80 goles en 79 partidos con el Borussia. Está claro que Haaland ya está más que preparado para un desafío mucho mayor, y todo apunta aque su futuro estará en España o en Inglaterra. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 18:30h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído