Harry Kane, celebrando un gol marcado con el Tottenham

HARRY KANE, EN EL PUNTO DE MIRA

¡Rechazada una oferta 'bomba' del Real Madrid por Kane!

Publicación:20/02/2018 - 13:57h

Actualización:20/02/2018 - 17:43h

Desde la capital española aseguran que el Tottenham habría rechazado una macro-oferta del Real Madrid para hacerse con el fichaje de Harry Kane. A partir de ahora, es posible que en la 'casa blanca' opten por incluir a Gareth Bale en la operación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que, si hace medio año Neymar Jr, Coutinho, Dembélé y Mbappé protagonizaron los 'culebrones' del verano, en el próximo mercado estival será Harry Kane el gran protagonista de una ventana de fichajes que promete ser de lo más animada, sobre todo después del Mundial de Rusia 2018 que jugarán los principales 'cracks' del panorama internacional.

El Real Madrid está perfilando ya la plantilla de la próxima temporada 2017-18, y es consciente de que deberá fichar a alguna gran estrella mundial para guardarse las espaldas y volver a ilusionar a la afición merengue. Harry Kane sería el delantero centro elegido, y desde 'El Chiringuito' aseguran que el Tottenham habría rechazado ya un ofertón de 200 millones de euros del conjunto blanco.

175 millones de euros fijos más 25 'kilos' en variables habría sido la propuesta efectuada por el club que preside Florentino Pérez, y que habría rechazado el equipo presidido por Daniel Levy. Ambos mandatarios mantienen una buena relación a pesar de sus pugnas en las operaciones por Luka Modric y Gareth Bale, a quienes el Real Madrid costó horrores sacar de White Hart Lane.

El Real Madrid fichará a lo grande

No se prevé que sea diferente con Harry Kane, la gran referencia del equipo 'spur' y que en la última temporada y media se ha coronado ya como uno de los mejores arietes del fútbol europeo, junto con Luis Suárez, Cavani y Lewandowski. Tras este nuevo rechazo, es posible que el Real Madrid opte por incluir en la operación a Gareth Bale, jugador 'transferible' por sus constantes lesiones.

El efecto emotivo de ver al 'hijo pródigo' del Tottenham regresar a su antiguo equipo podría rebajar las pretensiones 'spurs' con Harry Kane. Lo que está claro es que el Real Madrid fichará a algún atacante de peso este próximo verano, lo que garantizará la marcha de Karim Benzema o Gareth Bale. O puede incluso que de ambos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído