Gabriel Jesus, intentando robar un balón a Bruno Rodrigo

PALABRA DE ENTRENADOR

Recomiendan a Gabriel Jesus que no fiche por el Barça

Publicación:23/06/2016 - 09:46h

Actualización:23/06/2016 - 09:46h

El entrenador de Gabriel Jesus en el Palmeiras, Cuca, ha admitido que el FC Barcelona lleva meses siguiendo las evoluciones del joven delantero, pero le recomienda que no dé el salto aún a un gran club europeo y se quede en Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas por el entrenador del Palmeiras, Cuca, el técnico brasileño pidió a Gabriel Jesus que no fiche todavía por el FC Barcelona o algún otro gran club europeo de cara a la próxima temporada 2016-17, dado que ello podría afectar seriamente a su progresión como futbolista de élite.

Tras el partido ganado contra el América precisamente con dos goles de Gabriel Jesus (2-0), Cuca aseguró que el Barça sigue desde hace tiempo al joven atacante"Sé que han estado viéndolo en el partido ante el América, pero esta no es una cosa de hoy. Ya han estado en otros partidos desde hace tiempo y puedeo asegurar que el chico no se está dejando influenciar por todo este tipo de cosas porque su rendimiento siempre ha sido muy bueno".

"Si fuese el padre de Gabriel Jesus, yo no le dejaría salir ahora del Palmeiras"

Según el entrenador, Gabriel Jesus tendrá más oportunidades de brillar y progresar en el Palmeiras, a sus 19 años, que en un gran club europeo donde deba ganarse los minutos entrenamiento a entrenamiento. "Parece que si no va al Barcelona, podría irse a cualquier otro club. Creo que él aquí en el Palmeiras va a tener muchas más oportunidades para tener minutos y convertirse en un jugador importante en la selección brasileña".

De hecho, Cuca recordó que en el FC Barcelona tendría prácticamente ser titular con la presencia de Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en el flanco de ataque. "Si fuese el padre de Gabriel Jesus no lo dejaría salir ahora porque, a día de hoy, es improbable que pueda jugar en el Barça. ¿En lugar de quién va a jugar el chico? El ahora tiene aquí su lugar, es titular y está triunfando", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído