Paul Pogba, durante un partido con el Manchester United

¿DEJARÁ LA PREMIER LEAGUE?

Recomiendan a Pogba que "aprenda" de la situación de Coutinho

Publicación:25/05/2020 - 00:33h

Actualización:25/05/2020 - 00:33h

Parte de la afición del Manchester United pide a Paul Pogba que no haga las maletas para regresar a la Juventus, sino que apueste por continuar en Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber visto lo que le ha pasado a Philippe Coutinho con el FC Barcelona, parte de la afición del Manchester United está utilizando al brasileño como argumento para convencer a Paul Pogba, una de las grandes estrellas 'red devils', de que no abandone el equipo este verano rumbo a la Juventus, el club que hoy por hoy más suena para contratarle además del Real Madrid.

Los seguidores de los diablos rojos se basan en la experiencia fallida de Coutinho para hacer entender a Pogba de que dejar la Premier League no es buena idea, dado que puede que luego se arrepienta y quiera regresar a Inglaterra. El portal 'Express' recoge algunas de las declaraciones de los 'fans' de Old Trafford, entre las que destaca la siguiente: “Coutinho ahora lamenta haberse marchado de Liverpool. Paul debería ser paciente, ama al Manchester. Estoy seguro de que puede ver el progreso que ha hecho con Ole Gunnar Solskjaer”.

Otro aficionado insta a Pogba a que aprenda de los errores de Coutinho para no caer en la misma trampa. “La vida se trata de tomar riesgos... Si no funcionó para Coutinho, podría ser lo mismo para Pogba... Sin embargo, Pogba debería aprender. El United está subiendo y él va a ser una gran parte de esto”, señala, en la misma línea que otro 'fan': “Espero que Paul Pogba esté viendo la situación en la que se encuentra Coutinho para aprender de ella”.

También hay seguidores que sí desean la marcha de Pogba, teniendo en cuenta que el centrocampista francés no ha conseguido explotar en estos últimos años todo el potencial que esconde en las botas, y que sí ha demostrado tanto con la Juventus como en la selección de Francia.

¿Qué pasará con Paul Pogba?

El futuro de Pogba sigue siendo incierto, y no está descartado al cien por cien que pueda recalar en un Real Madrid donde Zinedine Zidane le acogería con los brazos abiertos, pudiendo dotar de más músculo, técnica y contundencia a la sala de máquinas.

Sea como sea, la situación de pandemia que atraviesa Europa hace menos probable la salida de Pogba rumbo a otro gran club, a no ser que el fichaje se produzca mediante intercambio de jugadores. A día de hoy Pogba no es la gran prioridad ni de Juventus ni de Real Madrid, que han fijado otros objetivos más asequibles y necesarios en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído