Fabián Ruiz festejando un gol con el Napoli

LLEGA AL PSG TRAS CUATRO AÑOS EN ITALIA

¡Refuerzo de lujo! El PSG cierra el fichaje de Fabián Ruiz

Publicación:30/08/2022 - 11:22h

Actualización:30/08/2022 - 11:22h

Una nueva información asegura que el Paris Saint-Germain habría cerrado un acuerdo con el Napoli para el traspaso de Fabián Ruíz a cambio de 23 millones de euros fijos

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha tenido movimientos interesantes con los fichajes de Vitinha desde el Oporto a cambio de 41.5 millones de euros y de Nuno Mendes del Sporting de Lisboa por 38 'kilos'. Además, también cerró las incorporaciones de Renato Sanches, Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, aunque todavía hay algunos objetivos pendientes en estas últimas horas de mercado.

La posible salida de Leandro Paredes a la Juventus dejaría un hueco en la plantilla que tanto Christophe Galtier como Luis Campos estarían atentos a reforzar, siendo Fabián Ruiz el que más ha sumado enteros para aterrizar en el Parque de los Príncipes. Con todo esto sobre la mesa, una nueva información asegura que su fichaje ya estaría más que encaminado.

Según apunta 'Relevo' en base a la información del periodista Matteo Moretto, el PSG ya tendría totalmente cerrado un acuerdo con el Napoli para el traspaso del centrocampista. "Fabián Ruiz al PSG, acuerdo cerrado. Los clubes han sellado la operación hace poco: la cifra final es de 23 millones de euros fijos", apuntó en una publicación en 'Twitter'.

Además, también desveló la duración de su vínculo con los parisinos. "El centrocampista español firmará un contrato de cinco años y viaja a París mañana", concluyó. Esto marca una nueva etapa en la carrera del andaluz, que desde 2018 dio el gran salto a la Serie A desde Betis por unos 30 millones de euros. 

Salida a la baja

Si bien su valor de mercado está tasado en 55 millones de euros, lo cierto es que los trasalpinos han tenido que reducir sus pretensiones para dejarle salir. Esto porque su contrato finaliza en 2023 y no quieren correr el riesgo de verle marchar a coste cero y con la carta de libertad debajo del brazo. De momento, todo estaría acordado y solo faltaría que los de Nasser Al-Khelaïfi hagan oficial su llegada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído