Martín Cáceres en un partido con el Cagliari en la Serie A

VOLVERÁ A JUGAR EN LALIGA

Regresa a LaLiga: Martín Cáceres llega gratis al Levante

Publicación:31/01/2022 - 09:35h

Actualización:31/01/2022 - 09:35h

El ex jugador del FC Barcelona Martín Cáceres aterriza nuevamente en España. El defensor uruguayo ha llegado a un principio de acuerdo para fichar como agente libre por el Levante UD

Ver calendario del FC Barcelona

Martín Cáceres es la última carta del Levante para intentar levantar cabeza en LaLiga Santander y evitar el descenso en esta temporada. El cuadro valenciano solo ha conseguido una victoria en 21 jornadas del campeonato nacional y la brecha con sus rivales directos en el camino hacia la salvación comienza a ser más estrecha. 

Desde el Ciutàt de Valencia quieren continuar en Primera División y enfrentarán lo que queda de la segunda vuelta de LaLiga con la ilusión necesaria, conscientes de que es una situación revertible que exige un esfuerzo extra. Para ello, han querido fortalecer su plantilla en este mercado de fichajes invernal con la incorporación de Martín Cáceres, defensor uruguayo de 34 años y ex del FC Barcelona.

"El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Martín Cáceres para que el jugador se incorpore a la disciplina levantinista hasta final de temporada, con opción a una campaña más. El central llega traspasado, procedente del Cagliari, sin coste para la entidad de Orriols", ha sido el comunicado con el que el cuadro granota ha anunciado la llegada del central charrúa.

Cáceres regresa a LaLiga después de su corto y controversial paso por el Cagliari de la Serie A. Desde hace unos días estuvo relacionado con un movimiento a España y el Cádiz sonaba como su posible destino, pero el Levante ha terminado adelantándose en la carrera por su ficha y lo tendrá en sus filas hasta el final de la presente temporada, aunque tiene la opción de extender su estadía en el Ciutat de València por un año más. 

Duodécimo club en la carrera de Cáceres

España e Italia han sido testigos de una larga trayectoria en el fútbol de Martín Cáceres, quien ha pasado -contando al Levante- por doce clubes en los últimos 16 años. Con el FC Barcelona jugó en 2009, siendo campeón de LaLiga y también Europa, entre otros títulos, mientras que con la Juventus, otro de los equipos con los que jugó, ganó el 'scudetto' en seis oportunidades (2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2019).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído