Aubameyang, en un partido ante el City

EL BARÇA QUIERE 'REPATRIAR' A AUBAMEYANG

¿Regreso inminente? Aubameyang 'apretará' al Chelsea para volver al Barça

Publicación:27/04/2023 - 16:46h

Actualización:27/04/2023 - 16:46h

Una nueva información sostiene que Pierre-Emerick Aubameyang pondrá de su parte para que su regreso al Barça se haga realidad durante el mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue teniendo a Vitor Roque como prioridad para la delantera después de Leo Messi. El brasileño es un 'diamante en bruto' que causaría un impacto inmediato en la plantilla de Xavi Hernández pero su incorporación está sujeta a los movimientos que haga el club para reducir su masa salarial de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, cada día parece más complicado que la operación pueda darse este verano teniendo en cuenta su elevado precio y el poco dinero para invertir. Es por ello que la dirección deportiva está planificando el regreso de Pierre-Emerick Aubameyang tan solo una campaña después de venderle al Chelsea por 12 millones de euros.

Aubameyang pondrá de su parte

El gabonés quiere cambiar de aires después de un año fatídico en Londres y la última información del diario 'SPORT' asegura que hará todo lo que esté a su alcance para regresar al Barça. El '9' tiene el visto bueno del cuerpo técnico y está convencido de que podrá conseguir su carta de libertad para el verano porque no cuentan con él para el futuro.

Si bien en Stamford Bridge quieren un traspaso mínimo, lo cierto es que también deberán ejecutar una gran 'Operación Salida' que tendrá a 'Auba' como uno de sus protagonistas. El ex Arsenal ha mantenido el contacto con Xavi Hernández y con el resto de sus compañeros en estos últimos meses con el conocimiento de que podría vestir nuevamente de blaugrana en la 2023/24.

El Barça le ofrecerá un contrato corto

Por su parte, el Barcelona sabe hasta donde podrá llegar en términos financieros durante el verano y el caso de Aubameyang pasa por un salario reducido y un contrato corto que no superaría las dos temporadas. Todo está servido y desde el seno culé entienden que se harán con un delantero de nivel que conoce el sistema de juego y que dejará dinero para invertir en otras posiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído