Reguilón durante el Tottenham-Southampton

PODRÍA SALIR CEDIDO DEL TOTTENHAM

Reguilón, nueva opción para el lateral izquierdo del Barça

Publicación:20/07/2022 - 18:45h

Actualización:20/07/2022 - 18:45h

Antonio Conte no cuenta en su nuevo proyecto con Sergio Reguilón. El técnico no ve al futbolista español en su esquema con tres centrales y el FC Barcelona le tiene en carpeta para un posible préstamo

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral zurdo siegue siendo una de las posiciones pendientes para la secretaría técnica del FC Barcelona, aunque antes buscan asegurar a un central y un lateral diestro. Koundé y Azpilicueta son los nombres prioritarios para esas posiciones. 

Marcos Alonso sigue como prioridad para la izquierda, pero la demora en un acuerdo con el Chelsea para que le deje salir por la cantidad que maneja el Barça está haciendo que en el club azulgrana valoren ciertas alternativas. Según una información de 'Mundo Deportivo', Sergio Reguilón, que ya fue ofrecido hace semanas, ha sido ofrecido nuevamente por su agente, poniendo a disposición la posibilidad de una cesión del futbolista del Tottenham. 

El hecho de que el Barça mantenga a Reguilón sobre la mesa estaría relacionado también con que Javi Galán, futbolista del agrado de Xavi, no está encontrando facilidades en el Celta para que le deje salir con rumbo al Camp Nou. Es por ello que Reguilón sería una buena alternativa, especialmente por su carácter de 'low cost'.

Habrá que ver la evolución de las otras dos operaciones prioritarias para el carril izquierdo para medir las opciones del ex madridista de vestirse de azulgrana. Será importante también ver el flujo de caja si se lograra el fichaje de Koundé y Azpilicueta, que podría obligar también a cambiar la opción económica para el lateral izquierdo y ahí Reguilón ganaría enteros. 

Conversaciones adelantadas

El representante de Reguilón, Kia Joorabchian, se reunió en Miami este martes con Mateu Alemany y Jordi Cruyff, señala la información. En Neto hay otro frente abierto ya que todavía está pendiente cerrarse su futuro tras ser uno de los cinco descartados que se ha quedado en Barcelona y que declinó recientemente la opción de ir al Celta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído