En inglaterra reiteran que el united ha descartado a cuadrado

Reiteran que el United ha descartado a Cuadrado

Reiteran que el United ha descartado a Cuadrado

Publicación:13/08/2014 - 17:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Manchester United no tendría nada clara la incorporación de Juan Guillermo Cuadrado, debido a la alta cantidad de objetivos que tiene en cartera para reforzar distintas posiciones. Ahora se habría fijado en Marcos Rojo

Tal y como ha informado "MD", tanto en Italia como en Inglaterra se estarían llevando a cabo movimientos clave que podrían resolver el futuro de Juan Guillermo Cuadrado en cuestión de pocos días. Por un lado y como ya es sabido, el colombiano habría pedido a la Fiorentina ser traspasado y el club "viola" habría accedido siempre y cuando el precio de la venta sea caro y deje varios millones de euros en las arcas del conjunto italiano. Por otra parte, el prestigioso diario "The Independent" ha señalado en las últimas horas que el Manchester United habría descartado el fichaje de Cuadrado y ahora tendría gran interés en hacerse con los servicios de Marcos Rojo.

El hecho de que el Manchester United le haya descartado, de ser cierto, acercaría notablemente al futbolista al FC Barcelona teniendo en cuenta que desde un principio ya tenía intención de recalar en el cuadro barcelonista para disputar la Champions League la próxima temporada y jugar al lado de Messi, Neymar, Luis Suárez, Iniesta y los demás "cracks" culés. En los últimos días habría aparecido en escena también el Chelsea de José Mourinho, que estaría dispuesto a incluir a Marko Marin en la operación para abaratar el posible fichaje del colombiano.

Sin embargo, todo apunta a que los "blues" ya habrían llegado tarde y que, si el FC Barcelona realiza una oferta que convenza mínimamente a la Fiorentina, Cuadrado vestirá en los próximos días la camiseta azulgrana, una elástica que ya se ha atrevido a firmar a algún que otro aficionado desde Andalucía, donde este lunes jugó 30 minutos en un amistoso contra el Betis. Llegaría a cambio de unos 40 millones de euros para relevar a Alves en la posición de lateral derecho, pudiendo desempeñar también otras funciones como las de volante o extremo derecho.

¿Única opción para el FC Barcelona?

Según habrían confirmado fuentes del entorno del FC Barcelona a "MD", el club azulgrana no tendría previsto acometer ningún fichaje más a excepción de la incorporación de Juan Guillermo Cuadrado, y si el colombiano no terminase llegando, se cerraría la plantilla tal y como está. Andoni Zubizarreta ya dejó entrever en la rueda de prensa de presentación de Thomas Vermaelen que el Barça sólo volvería a lanzarse al mercado si surgía una oportunidad -la de Cuadrado-, pero que tanto él como Luis Enrique estaban ya muy contentos con los jugadores que forman parte del grupo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído