Serge Gnabry abandonando el Red Bull Arena por una lesión

SERGE GNABRY SERÍA EL INDICADO

El relevo de Asensio en el Madrid apunta a estar en Múnich

Publicación:17/06/2022 - 20:36h

Actualización:17/06/2022 - 20:36h

Al menos las últimas dos temporadas de Marco Asensio en el Real Madrid han dejado una sensación a poco. El extremo no ha terminado de establecerse en la banda derecha blanca, aún con Bale lesionado y Rodrygo en formación

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Asensio es uno de lo nombres importantes que actualmente suenan para dejar el del Real Madrid. El centrocampista balear, cuyo contrato expira en 2023, será puesto en el mercado si finalmente no acepta la oferta de renovación que tiene sobre la mesa por parte del equipo merengue. Con las posturas actualmente un tanto alejadas, la salida del internacional español podría ser un hecho en las próximas semanas.

En esta situación, y aunque el Madrid se está tomando la situación con mucha calma y no quiere dar ningún paso en falso. Florentino ha sido claro públicamente después de ya haber cerrado dos fichajes (Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni), pero no descartan estar atentos por si tienen que lanzarse al mercado para relevar al balear. 

La oferta que tiene Asensio sobre la mesa le significa una reducción del salario que percibe actualmente. Adicionalmente a esto, el jugador puede ver que sus galones dentro del equipo han bajado con la explosión de Rodrygo, por lo que sus minutos podrían verse comprometidos. 

Opción alemana

Uno de los buenos futbolistas que está en una situación contractual parecida a la de Asensio es el germano Serge Gnabry, futbolista del Bayern Múnich. El diestro ha rechazado las distintas ofertas de renovación del campeón de la Bundesliga y en la dirección deportiva madridista le ven como una opción muy interesante y a 'bajo' precio.

El germano de 26 años, tiene contrato hasta junio de 2023, lo que le vuelve a escena para finalmente dejar Alemania por la capital española. Marco Asensio tiene muy interesado a Mikel Arteta en Londres, lo que supondría empezar negociaciones con el Arsenal en las próximas semanas para buscar obtener por el español, lo que habría que pagar por su reemplazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído