Osimhen se lamenta de una lesión durante un partido con el Napoli

EL DELANTERO VÍCTOR OSIMHEN

El relevo de Lewandowski le costaría al Bayern el triple de lo que el Barça ofrece

Publicación:6/07/2022 - 19:10h

Actualización:6/07/2022 - 19:10h

En Italia ya tienen marcado el posible sustituto de Robert Lewandowski en Múnich. El Bayern está interesado en el nigeriano Víctor Osimhen y pondría sobre la mesa más de 100 millones de euros por el futbolista de 23 años

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de Robert Lewandowski parece aclararse cada vez más, por lo que el Bayern Múnich necesita un sustituto de garantía para el centro de su ataque. En Alemania tienen claro que el sustituto perfecto del polaco está militando en Italia y los bávaros estarían dispuestos a ofrecer hasta 120 millones de euros por Victor Osimhen.

Según explica 'Corriele dello Sport', el club alemán contactó con el Nápoles ofreciendo esta jugosa oferta para convencer a De Laurentiis, presidente del equipo italiano. Según el directo napolitano la cifra para vender al delantero nigeriano era de 110 millones, por lo que ha ido incluso por encima.

Osimhen ya conoce la Bundesliga cuando militó en el Wolfsburgo en la temporada 2017-2018. En los lobos, aún con 18 años, llegó a disputar solo 14 encuentros por liga sin conseguir anotar ningún tanto. En el 'calcio' viene de marcar 14 goles en 27 partidos de la Serie A.

El triple

Si el objetivo en Múnich es Osimhen todo indica que la negociación serán extendidas, por la siempre rígida postura de los napolitanos. Los alemanes sumarían 40 'kilos' fijos por Lewandowski, según la última oferta hecha por el FC Barcelona, lo que restaría algo de peso económico a la operación.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 2
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Domingo, 21 de agosto de 2022 22:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído