Antonio Rüdiger en un partido del Chelsea

PODRÍA LLEGAR AL MADRID GRATIS EN 2022

Una renovación del Chelsea acerca a Rüdiger al Real Madrid

Publicación:5/11/2021 - 10:07h

Actualización:5/11/2021 - 10:07h

Antonio Rüdiger será una de las gangas del próximo mercado veraniego si sigue sin renovar con el Chelsea. Por ahora, el central se resiste y en el Real Madrid están trabajando para convencerle de llegar gratis en 2022

Ver calendario del FC Barcelona

A partir de enero, varias estrellas podrán negociar su futuro libremente en caso de no renovar en lo que resta de 2021. Paul Pogba, Paulo Dybala, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé o Antonio Rüdiger son solo algunos de los futbolistas que terminan contrato a final de temporada y podrían salir gratis. En el caso del germano, su futuro sigue siendo una incógnita, ya que todavía no ha decidido si lo mejor para él es quedarse en el Chelsea o buscar una nueva aventura.

Hace unas semanas se dijo que el zaguero estaba por la labor de quedarse en Londres a las órdenes de Thomas Tuchel. El germano ha crecido muchísimo con su compatriota a los mandos y el curso pasado fue sin duda el mejor defensa de la Champions League. Ha mejorado su salida de balón, físicamente es muy potente y por arriba es un seguro. Por ello, desde Stamford Bridge quieren hacer todo lo posible para retenerle.

El problema es que el ex de la Roma pide un sueldo bastante elevado que parece que el Chelsea no le quiere pagar. Puede que sea por esto por lo que los londinenses han decidido renovar recientemente a Trevoh Chalobah, central suplente esta campaña. El joven defensor está rindiendo a gran nivel y con 22 años es uno de los zagueros más prometedores de la Premier League. Con esta renovación, por lo tanto, los 'blues' se aseguran un recambio para Rüdiger si su ampliación se estanca del todo.

Por otro lado, en el Madrid están cada vez más esperanzados ante la posibilidad de hacerse con el alemán. En el Santiago Bernabéu ven este movimiento del cuadro inglés como algo positivo, ya que no las tenían todas consigo con el germano. Por ello, los blancos se preparan para lanzar una ofensiva por él en cuanto llegue el 1 de enero y confían en que para entones siga sin haber renovado.

El Madrid ve fundamental el fichaje de Rüdiger

En estos momentos, los madridistas solo tienen dos centrales de élite en la plantilla, Éder Militao y David Alaba. Nacho Fernández no está jugando bien y Jesús Vallejo no da el nivel. Por este motivo, desde la directiva ven fundamental hacerse con un zaguero importante de cara al curso que viene para poder competir con el brasileño y el austríaco. Además, la llegada de Rüdiger podría liberar a Alaba, que rinde mejor como lateral o incluso como centrocampista que en el centro de la defensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído