Desde "Superdeporte" aseguran que el Valencia CF no tiene previsto ejecutar al término de la presente temporada 2016-17 la opción de compra que tiene sobre Munir El Haddadi, quien ha rendido a buen nivel en lo que va de campaña en el conjunto valenciano, disfrutando de una gran cantidad de minutos que le han ayudado a progresar.

Si el Valencia no paga los 12 millones de cláusula, sin embargo, Munir regresará a la disciplina azulgrana y una vez ahí deberá esperar qué decide el futuro entrenador del equipo, si le da cabida o no en la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada.

Munir, con el sueño de triunfar en el Barça

El gran sueño de Munir es triunfar en el Camp Nou, por lo que a sus 21 años estaría encantado de volver a la disciplina culé, aunque es también consciente de que necesita minutos con regularidad para seguir evolucionando.

En este sentido, no se descarta que el FC Barcelona apueste por otra cesión a otro club de la Liga Santander siempre y cuando el Valencia no ejecute la opción de compra. Con la "MSN", Alcácer y otros efectivos como Arda Turan, el Barça tiene bien cubiertas las posiciones de ataque, a la espera también de ver qué acaba sucediendo con Gerard Deulofeu, actualmente en el AC Milan. En lo que va de curso, Munir ha marcado 8 goles y repartido 3 asistencias en 37 compromisos disputados con el Valencia.