Munir El Haddadi, durante un partido con el FC Barcelona

No lo querían vender

Las 5 propuestas que rechazó el Barça por Munir

Publicación:31/08/2016 - 00:39h

Actualización:31/08/2016 - 00:39h

El FC Barcelona se negó en este mercado de fichajes 2016 a vender a su joven delantero Munir El Haddadi y pro ello rechazaron cinco suculentos ofrecimientos. La idea es que se acabe de formar en su cesión en el Valencia para que vuelva

Ver calendario del FC Barcelona

Tras su buen final de temporada y un mejor comienzo de pretemporada 2016, el cartel de Munir El Haddadi en el continente europeo era envidiable. Y en el momento que desde las secretarías técnicas de diferentes equipos del continente se enteraron de que el Barça estaba en disposición de deshacerse del joven delantero de 20 años, el teléfono de su agente y el de Robert Fernández no dejaron de echar humo.

Un total de cinco equipo llegaron a concretar cinco ofertas para fichar al atacante informa "Sport", y que el Barça rechazó dado que en ningún momento querían perder sus derechos sobre el atacante. El Schalke alemán fue el primer conjunto en ponerse a disposición de contratarlo. Los "mineros" querían tanto fichar al delantero como pedir su cesión, sin embargo, se prefirió optar por un club de LaLiga.

Otras tres ofertas llegaron de la Premier League, donde parece que los equipos se lo rifaban. El primero fue el Tottenham de Mauricio Pochettino que con quince "kilos" esperaban llevárselo pero al no aceptar una cláusula de recompra, la oferta se esfumó. El Everton de Ronald Koeman también preguntó por él pero obtuvieron la misma respuesta: sólo cesión. Los londinenses del West Ham realizaron la mejor oferta económica de todos, pero igualmente al no aceptar la recompra desistieron.

Y por último, y no menos interesante, está la oferta del Celta de Vigo. Los gallegos pensaron en él como sustituto de Nolito y llegaron a hablar con él. Eduardo Berizzo mantuvo una charla privada por teléfono con él y parecía que le acababa convenciendo... Hasta que llegó la opción del Valencia CF: El Barça le pidió que la aceptase y el madrileño así lo hizo. Ahora, habrá que ver como le va esta temporada y si realmente da el salto necesario para volver al FC Barcelona.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído