Munir El Haddadi, celebrando el gol marcado al Sevilla

Ya han llegado a un acuerdo

OFICIAL: Munir, cedido al Valencia con opción de compra

Publicación:30/08/2016 - 13:58h

Actualización:30/08/2016 - 18:46h

En la madrugada del lunes para el martes, Barça y Valencia llegaron a un acuerdo para la cesión por una temporada del delantero Munir El Haddadi a la entidad de Mestalla. Los valencianistas se guardan una opción de compra por el joven

Ver calendario del FC Barcelona

Según han informado ambos clubes este mismo martes, FC Barcelona y Valencia CF llegaron a un acuerdo por la cesión del delantero Munir El Haddadi al club blanquinegro para la próxima temporada. Una operación que se ha desencallado al dejar el Barça de exigir la opción de recompra por el joven crack en ciernes.

En la información que adelantaba el diario "Sport", el Barça no recibirá compensación alguna por ésta, aunque los ches pagarán el sueldo del atacante. Los valencianistas se quedan con una opción de compra que podrán ejecutar al final de la temporada por valor de doce millones de euros, y no quince como también exigía el club blaugrana.

Los negociadores catalanes han tenido que claudicar en estos dos aspectos dado que sin ello no habría acuerdo final para la llegada de Paco Alcácer al Camp Nou. Gracias a que se ha podido cerrar la cesión del madrileño, el de Torrent también se ha convertido oficialmente en jugador del Barça.

El jugador madrileño, que ya paso revisión médica este lunes en Madrid, se incorporará a su nuevo equipo después de participar con la selección sub 21 en los dos próximos compromisos que tienen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído