Réplica de neymar al santos y a oliveira

Réplica contundente de Neymar al Santos y a Oliveira

Réplica contundente de Neymar al Santos y a Oliveira

Publicación:30/01/2014 - 17:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha hecho público, a través de las redes sociales, el documento firmado por Álvaro de Oliveira que autorizaba al brasileño a negociar con el FC Barcelona. Horas antes, el presidente del Santos había dicho que no sabían nada del Barça

A través de Twitter, Neymar ha hecho público el documento, firmado por Luis Álvaro de Oliveira, que varios meses atrás autorizaba al futbolista brasileño a negociar su futuro profesional con cualquier equipo. Con fecha del 8 de noviembre de 2011, el documento "acuerda y autoriza al atleta Neymar a iniciar, desde ya, negociaciones con cualquier entidad de práctica deportiva, nacional o internacional, pudiendo concretar una posible transferencia, mientras que so sólo ocurra a partir de 2014 y respete los términos del contrato mantenido con el Santos Futebol Clube".

En la hoja figura la firma de Oliveira, así como los sellos oficiales del Santos y del FC Barcelona. De esta manera, Neymar ha querido dejar en ridículo al máximo mandatario santista, que este pasado miércoles aseguró que en su momento no supieron nada de que el Barça y el padre de Neymar iban a hablar del futuro profesional del jugador. La réplica, sin palabras pero con pruebas, ha sido fulminante.
Hoy destacamos

Lo más leído