Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Bayern

VOLVERÁ PROCEDENTE DEL BAYERN

El representante de Coutinho insiste en que "puede quedarse en el Barça"

Publicación:14/08/2020 - 12:21h

Actualización:14/08/2020 - 15:20h

El agente de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que el brasileño podría regresar al FC Barcelona para quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

No está descartado por completo que Philippe Coutinho, después de varias especulaciones que le han colocado en la agenda de múltiples clubes de la Premier League y del extranjero, acabe regresando al FC Barcelona para quedarse. Esa posibilidad, al menos, es la que ha dejado abierta su representante, Kia Joorabchian, con las declaraciones que ha concedido en las últimas horas.

El agente del jugador brasileño, cedido esta temporada 2019-20 en el Bayern Múnich, ha admitido que desde hace algún tiempo están buscando posibles salidas a la actual situación de Philippe Coutinho, pero que tampoco descarta que el futbolista acabe quedándose en el Barcelona de cara a la próxima campaña. Pese a que el Barça le busca una salida en forma de traspaso o nueva cesión, Coutinho no tiene decidido su destino todavía.

"Una vez termine la Liga de Campeones, y pase lo que pase, nos sentaremos", ha comentado en palabras concedidas a 'TalkSport', añadiendo que existe una opción real de que 'Cou' vuelva a vestir la camiseta azulgrana. "No descartamos que se quede en el Barcelona, que sea al final su destino".

"No descartamos que se quede en el Barcelona, que sea al final su destino"

El mánager del futbolista brasileño asegura que a su representado "le encanta la Premier League, pero las finanzas y los números y la situación de COVID van a jugar un papel importante. Coutinho es un gran jugador con grandes números". El Arsenal es una de las opciones que tendría Coutinho encima de la mesa, aunque habrá que ver si los 'gunners' se ponen de acuerdo con los culés en los términos de la cesión o traspaso.

El conjunto inglés no desearía pagar la alta ficha al completo del futbolista, y pediría al FC Barcelona que también pagase un porcentaje de su salario en el caso de que se diera una cesión. El traspaso es una posibilidad más remota, dado que el Arsenal no llegaría a los 80-90 millones de euros que solicita el Barça a cambio de desprenderse de los servicios de quien fue, hace dos años, el fichaje más caro de la historia culé.

Willian Borges, también sin equipo

Precisamente otro representado de Joorabchian, el ex del Chelsea Willian Borges, también podría acabar vistiendo la camiseta londinense. "Es un jugador libre. Tuvo siete años fantásticos en Chelsea, ha estado bajo las órdenes de varios entrenadores, ha ganado múltiples trofeos y tiene una relación fantástica con Frank Lampard, lo respetaba mucho. Pero creo que ese ciclo había llegado a un momento en el que lo mejor es irse", ha explicado Joorabchian.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído