Luiz Felipe, central de la Lazio, en un partido / Foto: Twitter Lazio

DICEN QUE EL CENTRAL INTERESA AL BARÇA

El representante de Luiz Felipe se deja querer por el Barça

Publicación:17/03/2020 - 16:00h

Actualización:28/03/2020 - 17:31h

El representante de Luiz Felipe, central de la Lazio, aseguró que para su representado es un honor que se le relaciones con el Barça, aunque confirmó que nadie en el equipo azulgrana ha hablado con él directamente

Ver calendario del FC Barcelona

Un delantero centro de categoría, un extremo con desborde y un central que pueda ser titular, esa sería la base de la planificación deportiva del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El puesto de '9' y el de regateador tienen nombres y apellidos, con Lautaro Martínez y Neymar Jr como grandes favoritos. El del zaguero, en cambio, no tiene un claro aspirante y no han sonado demasiados nombres todavía.

Uno de los pocos que se ha escuchado recientemente ha sido el de Luiz Felipe, defensor de la Lazio de solo 22 años. El central parece que gusta mucho en el Barça, que le sigue de cerca y podría intentar su fichaje cuando termine el curso. 'Mundo Deportivo' estuvo con Stefano Castagna, representante del paulista, y le preguntó sobre el presunto interés del conjunto barcelonista en su cliente.

El agente aseguró que para su representando es un honor que se le relacione con los culés, pero que ahora mismo su cabeza está en el equipo romano. "El Barça es el Barça. Si te sigue, es un honor. Aunque Luiz Felipe tiene ahora la cabeza en la Lazio y en intentar ganar el título, una vez se pueda solventar toda esta situación que nos está afectando por el coronavirus", señaló.

Castagna explicó que, a pesar de los rumores, nadie en el Barcelona se ha puesto en contacto con él. No obstante, declaró que con el temporadón que está haciendo el brasileño, eso podría suceder antes o después. "No, por ahora nadie habló conmigo. Lo que te puedo decir es que gracias a la gran campaña que está haciendo con la Lazio, varios clubes preguntaron por él antes de que estallara lo del coronavirus. No me extrañaría que despertara también el interés del Barça. No hay muchos defensas centrales en el mercado", afirmó.

El agente del zaguero insistió en el gran momento en el que está su representado y que por ello van a lllegar ofertas importantes en verano. Una de ellas, quién sabe, podría ser de los blaugrana. "Todos los equipos están viendo lo que está haciendo en Italia, de ahí que muchos clubes 'top' se hayan dirigido a la Lazio por él. La está rompiendo", confirmó.

Un central ideal para el Barça

Se dice que el precio del central podría rondar los 40 millones de euros. Leyendo a su representante, parecen pocos, ya que le define como un defendor ideal para jugar en el Barça. "Es un central muy completo: muy técnico, muy veloz... Tiene solo 22 años y además cuenta con el pasaporte comunitario. Su juego es ideal para el fútbol español", apuntilló, dejando caer que los catalanes deberían ir a por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído