Philogene en un partido con el Hull City

EL AGENTE POSTEÓ UNA SERIE DE IMÁGENES EN SU INSTAGRAM

El representante de Philogene publica el interés del FC Barcelona en el extremo

Publicación:4/07/2024 - 15:34h

Actualización:4/07/2024 - 15:34h

Jaden Philogene habría elegido seguir en la Premier League antes de unirse al Barça. Sin embargo, su representante publicó en su Instagram unas imágenes de su visita al club, confirmando las negociaciones entre ambas partes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue analizando el mercado en búsqueda de un extremo para reforzar el ataque del nuevo equipo de Hansi Flick. Aunque la opción de Nico Williams sería la preferida en la Ciudad Condal, lo cierto es que los 'obstáculos' económicos de su operación 'obligan' a la entidad azulgrana a buscar alternativas en caso de que su posible incorporación no se pueda concretar.

Es en este contexto en el que el nombre de Jaden Philogene apareció como un probable 'tapado' del club catalán para apuntalar la delantera culé. El futbolista londinense de 22 años 'irrumpía' en la agenda barcelonista como una sorpresa absoluta, puesto que era un jugador poco conocido hasta sus vinculaciones con el conjunto azulgrana.

Sin embargo, esta alternativa parece haberse 'enfriado' para el Barça. Según 'SPORT', el extremo habría tomado la decisión de continuar su carrera futbolística en la Premier League y se habría 'autodescartado' del 'casting' de extremos que se lleva a cabo en las oficinas del Camp Nou. Pese a esto, las negociaciones entre ambas partes si existieron, y así lo dio a conocer su agente.

Ivo Camacho, representante del londinense, publicó varias imágenes suyas en las 'stories' de su cuenta de Instagram desplazándose hasta Barcelona. El agente documentó su viaje a la Ciudad Condal, mostrando la puerta de embarque, su aterrizaje en el Aeroport de Barcelona - El Prat y su correspondiente llegada a las oficinas del club en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. No obstante, el rotativo anteriormente mencionado sostuvo que esas fotografías fueron capturadas hace un mes.

Sus opciones en la Premier

La intención del Barça era incorporarle en calidad de cedido, con una opción de compra a final de temporada ligada a varios objetivos, que estaría valorada entre 20 y 23 millones de euros. A pesar de esto, Philogene priorizaría su estadía en la liga inglesa, donde Fabrizio Romano ha asegurado que ya cuenta con ofertas de equipos como el Crystal Palace, Ipswich Town y Everton.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos