Sergi Roberto en el Cádiz-Barça

"EL BARÇA NO NOS HIZO TRES OFERTAS"

El representante de Sergi Roberto acusa a Joan Laporta de mentir

Publicación:2/04/2022 - 09:06h

Actualización:2/04/2022 - 09:06h

El propietario de la agencia Tactigroup y agente de Sergi Roberto, Josep Maria Orobitg, ha dado unas declaraciones en donde habló de la situación del jugador y de las últimas declaraciones de Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Orobitg, agente de Sergi Roberto, ha dado su versión de los hechos con respecto a la renovación de su representado con el FC Barcelona. En una entrevista con el diario 'Mundo Deportivo', habló sobre las últimas declaraciones de Joan Laporta, dando a entender que estas no eran del todo ciertas y que "no se ajustan a la realidad".

El propietario de la agencia Tactigroup, desmiente que la institución azulgrana les haya hecho tres ofertas desde el mes de julio para prorrogar el contrato por varias temporadas. "En agosto hubo una contraoferta del club muy a la baja", agregó. Además, también contrasta que fue el 9 de septiembre, no en diciembre que se realizó el único encuentro presencial. "Nos enviaron después una documentación que nada tenia que ver con lo hablado. No se parecía en nada a lo que le dijeron", sentenció.

Orobitg, que también representa a Sergio Busquets, asegura que todos sus intentos posteriores para reunirse eran desatendidos. "Ellos solo enviaron una propuesta. Intentamos reunirnos una y otra vez. Me daba la sensación de que todo eran largas", dijo. El mánager especifica que conversó con Mateu Alemany y que no se avanzó porque él insistía en que "es un asunto que lleva el presidente".

Cerca de finalizar, lamenta la imagen que está dando la entidad de Sergi Roberto, con unas pretensiones económicas que no son ciertas. "Perdonó una parte importante de su salario, aplazando además una cantidad más que considerable de su ficha. No es de los más caros de la plantilla, ni mucho menos. Es canterano, culé desde que nació y quiere al Barça. Nunca se ha desmarcado de ellos", expresó. 

Xavi le quiere

Por último, Orobitg insistió en que el propio Xavi quiere que el centrocampista continúe dentro de su plantel. "Lo ha dicho públicamente. En rueda de prensa, también al propio jugador y al club. Se lo ha dicho a Alemany a Yuste pero entiendo que no quiere meterse en cuestiones económicas. No es su cometido", apuntó, añadiendo que espera que todo se resuelva de forma rápida y que les digan de manera clara "si cuentan o no con Sergi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído