Dybala a punto de salir completamente

CONTINÚA SIN RENOVAR CON LOS ITALIANOS

Reunión clave para definir el futuro de Paulo Dybala

Publicación:4/03/2022 - 10:23h

Actualización:4/03/2022 - 10:23h

El futuro de Paulo Dybala continúa en el limbo. A pesar de ello, una nueva información a desvelado que la Juventus de Turín tiene planeado reunirse con él y su entorno para resolver los flecos de su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

Paulo Dybala ha estado en el 'ojo' del huracán por su situación contractual con la Juventus. El argentino finaliza su vínculo con la 'Vecchia Signora' el 30 de junio, y de momento, continúa sin renovar. Es por ello que el FC Barcelona ha tenido en cuenta al atacante, quien se presenta como una opción a 'coste cero' que encajaría en el esquema ofensivo de Xavi Hernández.

Ahora, en base a una información desvelada por el periodista Fabrizio Romano, el director deportivo de los 'bianconeri', Federico Cherubini, tiene pautado reunirse con el jugador. "Nos reuniremos con los representantes de Paulo en los próximos días para discutir sobre la renovación de su contrato", afirmó el experto en 'mercato' a través de su cuenta de Twitter.

El ejecutivo también habría dejado claro que el '10' no será el único futbolista con quien tiene planeado negociar. "Nos reuniremos con todos y cada uno de los jugadores que acaban contrato en junio", declaraba el representante de la Juve. Además, Romano agregó que uno de los objetivos prioritarios de los turineses es trabajar en un nuevo acuerdo con Juan Guillermo Cuadrado, uno de los titularísimos de Massimiliano Allegri.

El Barcelona le mira de lejos

Según varias informaciones de algunos medios de comunicación, el cordobés estaría dispuesto a firmar con el Barça de no llegar a un acuerdo con los italianos. No obstante, aunque su interés pueda pasar por aterrizar en el fútbol español, la realidad es que hoy en día no es una prioridad para el conjunto catalán. 

La zaga y Erling Haaland son los objetivos que la entidad quieren concretar durante la próxima ventana de traspasos, además de que los emolumentos que querría percibir el 'albiceleste' son muy altos para los estándares azulgrana. La temporada es larga y de aquí a su culminación podrían ocurrir cosas interesantes. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído