Títol de la imatge

QUIERE MARCHARSE AL BARÇA

Reunión decisiva con el Liverpool: Coutinho insiste

Publicación:25/08/2017 - 23:51h

Actualización:26/08/2017 - 16:16h

Tras haber atado el fichaje de Dembélé, el Barça tiene pendiente otra llegada importante al Camp Nou. Philippe Coutinho está decidido a vestir de azulgrana, y volverá a reunirse con el Liverpool con el objetivo de presionar para que acepten su traspaso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A medida que se acercaba el cierre del mercado, al Barça le han ido entrando las urgencias, y tras haber sellado la llegada de Ousmane Dembélé a los azulgrana les queda pendiente una montaña igual o más alta por escalar. Aunque la operación por Philippe Coutinho parecía más sencilla que la del francés, el tiempo la ha ido complicando, y ahora el futbolista estaría pensando en realizar un movimiento definitivo.

Así lo apunta el diario 'Sport' que asegura que el brasileño habría concertado una reunión con la directiva 'red' este mismo sábado. La consigna es clara, no han escuchado sus deseos en las útlimas semanas y su decisión no se ha movido ni un ápice, se quiere marchar al Camp Nou. Su voluntad es clara, e insistirá en la medida de lo posible hasta el día 1 de septiembre.

Aunque en las conversaciones no estará el dueño del club, sí podría asistir Jürgen Klopp, uno de los artífices de su bloqueo. Los argumentos están claros, la oferta del Barça es irrechazable y el equipo continúa funcionando, algo que ha demostrado ampliamente en la previa de Champions. Además, a pesar de no tener urgencias el dinero por su traspaso permitiría al conjunto inglés reforzarse para la máxima competición europea, a la que vuelve después de varios años.

Correspondido en Barcelona

Philippe Coutinho no estará solo en su tarea, ya que desde hace algunos días el Barça ha correspondido a sus esfuerzos prometiéndole que no se abandonaría su fichaje, a pesar de que las informaciones apuntaran a que Di María cogía fuerza como posible alternativa. Los catalanes tienen claro que están en la recta final por su llegada, y, como han hecho con Dembélé, toca jugarse el todo por el todo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
UD Ibiza
FC Barcelona

UD Ibiza - FC Barcelona

Miércoles, 22 de enero de 2020 19:00h
Estadio de Can Misses
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído