La directiva del barça sigue valorando las posibles salidas de adriano y pedro

Reunión en el Barça para tratar los posibles traspasos

Reunión en el Barça para tratar los posibles traspasos

Publicación:30/07/2015 - 20:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tres miembros de la junta directiva del Barça, Albert Soler, Raúl Sanllehí y Robert Fernández, se reunieron este jueves en las oficinas de la Ciutat Esportiva para abordar algunos temas de interés como las posibles salidas de Adriano y Pedro Rodríguez

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tres componentes de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu en el FC Barcelona, Albert Soler (director de deportes), Raúl Sanllehí (director del área de fútbol) y Robert Fernández (director técnico), se reunieron este jueves por la mañana en las oficinas de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con el objetivo de tratar algunos temas pendientes que todavía quedan por resolver en los próximos días antes de que empiece la temporada 2015-16 de forma oficial con la Supercopa de Europa.

Durante la pequeña cumbre entre los tres directivos se habría hablado de las posibles salidas de Adriano Correia y Pedro Rodríguez, con quienes Luis Enrique cuenta en la plantilla pero que no tienen claro si seguir o no en el equipo. Los dos futbolistas dispondrían a día de hoy de ofertas en firme para marcharse del FC Barcelona. La Roma habría lanzado una ridícula propuesta de 4 millones de euros por Adriano que el Barça no ha entrado ni a valorar, y el lateral brasileño sólo podría salir por un mínimo de 10 "kilos".

Con respecto a Pedro Rodríguez, se desconoce a ciencia cierta si el presunto interés del Manchester United habría fructificado en una propuesta económica oficial al cien por cien, pero lo que está claro es que si algún club ofrece 30 millones de euros -el precio de la cláusula de rescisión- por el atacante canario y éste decide abandonar el club, los caminos de las dos partes se separarán irremediablemente.

Llegados a este punto, parece más probable que sea Pedro Rodríguez quien se acabe marchando del FC Barcelona y no Adriano Correia, básicamente porque la cláusula de rescisión del lateral brasileño es de un total de 90 millones, una cantidad que ningún club estaría dispuesto a pagar.

Bartomeu quiere que Adriano y Pedro se queden

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró en una entrevista reciente que no desea que Pedro y Adriano se marchen del conjunto azulgrana este verano. "Pedro ha renovado hace poco. A veces leo que juega poco, es cierto, pero forma parte de la historia del club. Estaba en el primer triplete y también ahora en el segundo". Sobre Adriano, Bartomeu ha destacado que "aporta mucho" tanto sobre el terreno de juego como en el vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído